Foro / Maternidad

No valen los termometros digitales??????????????

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 16:26
A
anneli_8563727
5/12/06 a las 11:12

que lio, hoy he empezado con la temperatura basal, 36,2 pero acabo de leer que los termómetros digitales no valen, ¿es verdad??? me tengo que comprar un termómetro especial, yo no tengo de mercurio, creo que hay unos que son termometros basales, ese es el que tengo que comprar??? espero que no sea muy caro
por favor me podeis ayudar???????????? yo me he tomado la temperatura en la boca, espero que lo esté haciendo bien. gracias

Ver también

C
clhoe_8611788
5/12/06 a las 14:11

A ver si te puedo ayudar...
Los termometros digitales si valen, pero no son fiables, yo te recomiendo que compres uno de mercurio que son baratisimos... el mejor es el basal, pero el de mercurio tambien sirve... y te la puedes tomar bucal 5 minutos, vaginal 3 minutos o rectal 3 minutos.
suerte!!

A
anneli_8563727
5/12/06 a las 16:26

Gracias chicas
os he mandado un privado, haber si consigo enterarme de este método, ya que es un poco engorroso, por lo de rutinario, y no me gustaria perder el tiempo son un termómetro que luego no me valga para nada, el digital en menos de 1 minuto ya me había tomado la temperatura, bueno haber si damos muchos positivos hay que pedirselo a los reyes que es la época
suerte y muchisismas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest