Foro / Maternidad

Test embarazo,duda............

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 17:19
A
an0N_610310199z
4/12/06 a las 16:50

me gustaria saber si un test de embarazo se puede realmente realizar antes de que venga la warry.Lo he leido ya varias veces aqi en el foro,y yo estaba convencida que habia que esperar al retraso.Si es asi,me voy corriendo a la farmaciaaaaa

Ver también

L
lucely_9573815
4/12/06 a las 17:02

Pues...
...yo creo que por poder realizar lo puedes realizar inclusive después de darle al tema (se me entiende verdad?jejeje), pero, bueno, que ya de gastarse el dinero, mejor hacerlo como mínimo con un día de retraso.
Aunque lo de dar consejos es muy fácil porque la menda lerenda se los ha hecho siempre antes por lo tanto...pufff, que más da lo que te diga si cuando una tiene ese desazón va a toda leche a la farmacia por un test...
Después de todo esto solo me queda decirte que ¡suerte!, pero si lo haces mucho antes seguramente te salga negativo por lo que comprate dos!!!! porque seguro que a los 3 días te haces otro!

Suerte y ya nos contarás!!!!

E
elara_5179570
4/12/06 a las 17:10

Mira.....
yo me compre uno que el papel de instrucciones me ponia que era fiable incluso 10 diaz antes de la falta y solo me costo 6 eur.me salio ----- pero es que era -----.me dio la regla al final.ahora estoy esperandola para el proximo lunes a ver que me dice.No te puedo decir el nombre por que ni yo lo se lo tire todo a ti cuanto te falta....dimelo y a si te lo haces nos cuentas.ok

A
an0N_610310199z
4/12/06 a las 17:19
En respuesta a lucely_9573815

Pues...
...yo creo que por poder realizar lo puedes realizar inclusive después de darle al tema (se me entiende verdad?jejeje), pero, bueno, que ya de gastarse el dinero, mejor hacerlo como mínimo con un día de retraso.
Aunque lo de dar consejos es muy fácil porque la menda lerenda se los ha hecho siempre antes por lo tanto...pufff, que más da lo que te diga si cuando una tiene ese desazón va a toda leche a la farmacia por un test...
Después de todo esto solo me queda decirte que ¡suerte!, pero si lo haces mucho antes seguramente te salga negativo por lo que comprate dos!!!! porque seguro que a los 3 días te haces otro!

Suerte y ya nos contarás!!!!

Ya os contare..
..pues eso,que estoy desesperada,despues de llevar tanto tiempo buscandolo.Y ya no se si todo lo que noto,es por las ganas que tengo,o xq realmente esta sucediendo algo dentro de mi,que antes no me habia pasado...ya os ire contando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook