Foro / Maternidad

La mejor manera de quedarse embarazada

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 10:59
A
an0N_639842999z
4/12/06 a las 16:14

Hola chicas!!! llevo poco tiempo en el foro y me habeis ayudado con varias dudas; la verdad es que se aprenden cosas leyendoos. Pero creo que me empiezo a obsesionar con los días, con las reglas,con los ciclos, con las manchas, las rayitas rojas....etc. etc. Así que como deciís alguna de vosotras, lo mejor es deberear día sí día no, y olvidarme de unos síntomas que seguro que siempre he tenido pero ahora me los controlo obsesivamente. La mejor manera de quedarse embarazada es no pensar en ello y ocupar la cabeza en otras cosas. (por supuesto, tampoco descuidándolas). No creeis? Ahora, el problema está en cómo se hace eso. ¿algún truco para desconectar? Os seguiré leyendo, pero voy a tratar de relajarme (aunque no sé cómo) y no obsesionarme. Gracias por ayudarme y enhorabuena a los positivos! Un besazo a todas!!!

Ver también

L
lucely_9573815
4/12/06 a las 17:08

Yo creo...
...que la mejor manera de desconectar es...¡desenchufando el ordenador!!!!

pufffffff

En cuanto entre al foro ¡tas perdida!.

Pero...no se puede evitar hija porque nos sentimos arropadas y comprendidas perooooooooooo, luego te enganchas y ya ves síntomas hasta el color del pis!

En fin. Yo al menos los fines de semana como no toco el ordenador pa ná de ná, pues evito estar 2 días pendiente de mi cuerpo pero llega el lunes y ala!! aquí toy, en el curro pero sin currar dándole al foro ¡toma!!!
ayyyys (creo que me ha venido un pequeño remordimiento de conciencia, ay, ay y más ay).

bueno guapa, ante todo que no perdamos el buen humor, ok?

Suerte!!!

E
eddy_6743609
5/12/06 a las 10:59
En respuesta a lucely_9573815

Yo creo...
...que la mejor manera de desconectar es...¡desenchufando el ordenador!!!!

pufffffff

En cuanto entre al foro ¡tas perdida!.

Pero...no se puede evitar hija porque nos sentimos arropadas y comprendidas perooooooooooo, luego te enganchas y ya ves síntomas hasta el color del pis!

En fin. Yo al menos los fines de semana como no toco el ordenador pa ná de ná, pues evito estar 2 días pendiente de mi cuerpo pero llega el lunes y ala!! aquí toy, en el curro pero sin currar dándole al foro ¡toma!!!
ayyyys (creo que me ha venido un pequeño remordimiento de conciencia, ay, ay y más ay).

bueno guapa, ante todo que no perdamos el buen humor, ok?

Suerte!!!

Jjejejejejejejejej
A mi me pasa algo parecido, llega el finde y mi marido me tiene prohibido meterme en el foro, pero llega el lunes y .....zassssss lo primero que hago es tomarme el café y de cabeza al foro....solo espero quedarme embarazada pronto porque si no me van a llamar la atención....(aunque por aquí quien no corre vuela...yo con lo mio, mi compi con la bolsa acciones y demás, la otra con los vuajes baratos....)en fin...menos mal que sacamos el curro adelante,...sino...todos a la calle.
Bueno pues eso, espero que dentro de nada colguemos los ++ porque si no , nos veremos en la cola del paro......jejejejejejejejeje
Besitos....con humor....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest