Foro / Maternidad

Estoy super perdida!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 19:51
L
liria_8630258
4/12/06 a las 12:22

hola chicas, este mes que lio, os cuento, se suponia que tenia que ovular ayer dia 03, contando 14 dias despues de la regla, bueno, he tenido relaciones, justo despues de terminar con ella, casi todos los dias, al terminar con la regla, tenia bastante flujo, al entrar en la semana fantastica, tenia menos flujo, aunke aparecia la clara de huevo, luego flujo mas blanco ... ayer que se suponia que era el gran dia, nada de nada, seco, por problemas familiares, no pude hacer nada con mi marido, mi pregutna es: CHICAS CREEIS QUE HE PERDIDO ESTE MES???????????, la verdad que seria una pena, ya estamos juntos casi 20 dias .... ( es que el trabaja fuera) ...
POR FAVOR ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, Y QUE ME CONSOLEIS UN POKITO.... COMO LO VEIS???

Ver también

C
cesca_9490123
4/12/06 a las 19:51

Te cuento
Yo pensaba que lo tenia todo perdido x q no aproveche los dias mas fertiles, yo la no espero para el sabado pero desde hace unos dias me siento muy rara muy cansada con el pecho endurecido y mas grande mucho flujo y me he ilusionado un poco, veremos que pasa. ya se que todos los sintomas pueden ser psicologicos pero mientras que no llegue hay esperanza.
Yo controlo la ovulacion por tests. El dia antes que me saliera + el TO tuve relaciones al dia siguiente me salio tambien + pero mi marido cayo enfermo y no tuve relaciones hasta 4 dias despues que ya me salia el TO-. Aun tienes la mitad del ciclo para seguir intentandolo, relajate y intenta disfrutar y ya se vera, yo por lo menos los hice como pensaba que lo tenia todo perdido me relaje y pase de quedarme 20 minutos con un cojin y de dias alternos,
Alomejor no lo he conseguido pero lo he pasado bien.
Si no viene para navidades que venga para reyes.
Un beso y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook