Foro / Maternidad

Ayudarme estoy hecha un lio

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 21:38
Y
yone_9400199
3/12/06 a las 23:00

este miercoles me vino la regla hoy domingo lo he hecho con la regla ahora quiero saber que dia puedo hacerlo para quedarme ayudarme porfa nunca cuaja claro que no lo hago todos los dias por favor necesito respuesta gracias

Ver también

E
elara_5179570
3/12/06 a las 23:06

Pues
si eres regular desde el 7/8 dia si y dia no manten relaciones tu periodo fertil estara comprendido entre el 8 al 17 +/-.Cuando termines esperate acostada con un cojin en el culete y no te muevas hasta media hora o mas,no te laves,no hagas pipi,para que los bichinches no te salgan por la gravedad.Espero haber te ayudado algo

Y
yone_9400199
4/12/06 a las 21:38
En respuesta a elara_5179570

Pues
si eres regular desde el 7/8 dia si y dia no manten relaciones tu periodo fertil estara comprendido entre el 8 al 17 +/-.Cuando termines esperate acostada con un cojin en el culete y no te muevas hasta media hora o mas,no te laves,no hagas pipi,para que los bichinches no te salgan por la gravedad.Espero haber te ayudado algo

Para duende123
hola guapa pues puede que si me hayas ayudado yo siempre voy despues a labarme ya que me da angustia pero aguantare haber si se cuela algun bichito muchas gracias aqui te dejo mi correo para lo que quieras y asi hablamos m.angeles24@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir