Foro / Maternidad

Estoy desesperada responder por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 19:26
A
arisha_8303891
28/11/06 a las 17:13

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI NUNCA VEO MOCO CLARA DE HUEVO CUANDO VOY AL BAÑO PERO SI ME SUBE LA TEMPERATURA ???? ES POSSIBLE QUE EL MOCO ESTÉ IGUALMENTE Y NO SALGA FUERA?

Ver también

K
kabira_6300772
28/11/06 a las 17:16

Sí es posible
He leído en alguna ocasión por el foro que los gines dicen que el que tu no te notes el moco no quiere decir que no lo tienes,lo puedes tener en el útero y quedar perfectamente embarazada. Lo importante para uedarse embarazada es que ovules y si te sube la temperatura es porque ovulas, así que suerte!!!!

A
arisha_8303891
28/11/06 a las 17:29
En respuesta a kabira_6300772

Sí es posible
He leído en alguna ocasión por el foro que los gines dicen que el que tu no te notes el moco no quiere decir que no lo tienes,lo puedes tener en el útero y quedar perfectamente embarazada. Lo importante para uedarse embarazada es que ovules y si te sube la temperatura es porque ovulas, así que suerte!!!!

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME, ESTOY EN MI SEMANA FANTASTICA PERO ES UN POCO DESMOTIVANTE NO VER FLUJO NI TENER INDICIOS DE OVULACION HASTA QUE SUBE LA TEMPERATURA

Z
zhiyi_5537022
8/12/06 a las 19:26

A mi m paso!!!!!!!!
en mi caso estuve muy pendiente del fulano moco clara d huevo y resulta q nunca lo vi, mi gine m dijo q lo mas seguro s q este se disfrace con algun hongo debido a la humedad vaginal, mejor dicho siempre esta ahi,(en la ovulacion por supuesto)pero debido a algunos factores no lo podemos identificar....+

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook