Foro / Maternidad

Pofi si alguien tiene idea

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 18:20
hormiguitat
hormiguitat
13/5/06 a las 15:44

Hola de nuevo, estoy hecha un lio.
Hoy me hice el test de embarazo porque me tendria que haber venido el 10 y no me vino y me sale una rayiya muy clara. Hasta ahi todo bien seria un positivo no? pero si bien no me tome la temperatura desde el primer dia del ciclo porque aprendi a hacerlo hace poco me la habre empezado hacer a los 8 dias mas o menos y la temperatura daba 35,9 (soy de temperatura baja) despues de ahi se mantuvo asi unos dias hasta que despues de ovular subio a 36,3, hoy cuando me desperte me tome la temperatura y salio 36,2. entonces pense me va a bajar la warry pero igual me hice el test de embarazo porque como ya lo habia comprado... Y ahi estaba la rayita de positivo claro pero estaba y antes de los 10 minutos. Si alguien puede ayudarme con lo que sepa GRacias!!!!

Ver también

I
iona_8504154
13/5/06 a las 16:25

Pues yo pienso
q deberias hacer caso del test y olvidar lo de la temperatura, por que segun yo se los test cuando dan +++++++++ eso es seguro, pero en la temperatura puede fallar por mil razones, ademas, es el primer mes q te la tomas, y solo te ha bajado una decima, no?puede haber mil motivos, lo mismo esta roto el termometro, o tenias mas calor o mas frio ese dia, tampoco somos expertas en el tema y lo controlamos todo. yo creo q ese no es un dato fiable, y si es mas seguro lo del test
asi, q por mi parte: FELICIDADES!!!!
Un beso y ya nos contaras

A
aide_6493214
13/5/06 a las 16:29

Hola hormiguita
una pregunta si tu eres de temperatura baja 36.2 es todavia una temperatura alta , mi caso personal es que dos dias antes de que me bajara la warry la temperatura me bajo 0.2 decimas y justo al dia siguiente me bajo, lo que me mosquea es esa rayita rosita que dices que sale en en test, yo he leido que muchas compañeras estan embarazadas con esa rayita tan clara. hicistes deberines en los dias que tocaba??? de todas formas lo de la temperatura te recomiedno que la hagas via vaginal durante solo 5 minutos y siempre antes de levantarte, lo que ocurre que en este ciclo todavia no , ya que he leido que lo haces via bucal sigue mañana tomandotela antes de levantarte y sin hacer ningun esfuerzo vale??? no se , no se quizas hormiguita nos des un positivazo,,,,.......¡¡¡¡¡¡¡ por fa manternos al tanto .un besito

hormiguitat
hormiguitat
13/5/06 a las 16:36
En respuesta a aide_6493214

Hola hormiguita
una pregunta si tu eres de temperatura baja 36.2 es todavia una temperatura alta , mi caso personal es que dos dias antes de que me bajara la warry la temperatura me bajo 0.2 decimas y justo al dia siguiente me bajo, lo que me mosquea es esa rayita rosita que dices que sale en en test, yo he leido que muchas compañeras estan embarazadas con esa rayita tan clara. hicistes deberines en los dias que tocaba??? de todas formas lo de la temperatura te recomiedno que la hagas via vaginal durante solo 5 minutos y siempre antes de levantarte, lo que ocurre que en este ciclo todavia no , ya que he leido que lo haces via bucal sigue mañana tomandotela antes de levantarte y sin hacer ningun esfuerzo vale??? no se , no se quizas hormiguita nos des un positivazo,,,,.......¡¡¡¡¡¡¡ por fa manternos al tanto .un besito

Gracias
Gorgina y Misarco muchas gracias por las respuestas a ambas. Solo una duda Via vaginal Me lo pongo alli el temometro? no sabia. Es que soy novata en todo esto. Cruzare los dedos para que no me baje. Porque tambien por ahi lei que la temperatura muy baja no es buena para emvarazos. Mil gracias!!! desde aca Argentina.!!!

A
aide_6493214
13/5/06 a las 16:41

Vaya vaya argentina...
yo tengo unos muy buenos amigos en argentina de san vicente si con respecto a la temperatura si, es mejor via vaginal ,durante 3 o 5 minutos, yo me la tomo todas las mañanas a las 7.00 hasta los domingos..jijiji¡¡¡¡¡ y simpre antes de levantarme sin hacer esfuerzo y sin hablar..... lo que ocurre que mejor vamos a esperar a ver que pasa con tu rayita rosita antes de seguir explicando lo de la temperatura vale??? de todas formas estoy en el chat de fertilidad si quieres nos vemos alli vale???

I
iona_8504154
13/5/06 a las 18:20
En respuesta a hormiguitat

Gracias
Gorgina y Misarco muchas gracias por las respuestas a ambas. Solo una duda Via vaginal Me lo pongo alli el temometro? no sabia. Es que soy novata en todo esto. Cruzare los dedos para que no me baje. Porque tambien por ahi lei que la temperatura muy baja no es buena para emvarazos. Mil gracias!!! desde aca Argentina.!!!

Yo no lo se
por que yo la tomo en la boca, la verdad q via vaginal me da cosa, no se, tonterias mias, jejeje
yo lo de q la temperatura baja es mala para los embarazos no lo lei en ningun sitio, si me entero te aviso
yo sigo pensando q si te salio la rayita, por tenue q sea, es embarazo, pero por favor mantenme informada, vale, guapa?
besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram