Foro / Maternidad

A alguna le pasa lo mismo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 11:20
Y
yemina_9347458
14/8/16 a las 12:37

Hola, hace tres mesestu ve un aborto espontaneo. Me quede muy desilusionada y este mes, empezamos a buscar de nuevo el bebe. Desde entonces tenia reglas cada quince dias y con poca sangre, pero a finales de julio, tuve mi regla normal, la que sirmpre he tenido. Tres dias abundante y dos muy poquito. A la semana de tener la regla, empece a hacerme los test de ovulacion.y desde el primer dia que me los hice, me sale la raya fuertr y otra mas clarita. Siempre me sale igual. La semana que viene tiene que venirme la regla y a la fecha que estamos, ya deberia haber ovulado. A alguien le ha pasado esto? Mi novio y yo tenemos relaciones casi todos los dias, desde el dia en que se me fue mi regla, por si acaso...podriais darme opiniones?????
Graciaaas

Ver también

I
iveth_745107
22/8/16 a las 11:20

Me pasó lo mismo.....
Tuve un aborto diferido el 6 de junio, estaba de 9 semanas pero por lo que se vé se me había parado el embarazo. En la segunda regla lo volvimos a intentar, todos los días quedaron cubiertos, tanto fértiles como los no fértiles, pero el pasado viernes me bajó mi tercera regla. Después lo volveremos a intentar pero, como leí en un artículo, es mejor cada dos días porqué los espermas son más fuertes.
Sobre el test de ovulación, lo he probado alguna vez y nunca vi la rayita que me indicase que estaba ovulando, por lo que no me lo voy a comprar más. Que llegue cuando tenga que llegar y sin obsesión!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir