Foro / Maternidad

Chicas con ovarios poliquisticos y tomando ovusitol

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 11:47
H
hinde_5653878
20/7/16 a las 19:34

hola chicas!! hoy fui al ginecologo debido a que en marzo tuve un aborto en la semana 6 y fui a que me dijera que tal esta todo y para mi sorpresa me dijo que tengo ovarios poliquisticos!! en este ciclo antes de ir al gine decidi tomar ovusitol por mi cuenta ya k me dijeron que es muy bueno pero claro sin saber k tengo ovarios poliquisticos, el gine me ha dicho que siga tomandomelo y aver que pasa y que puedo tardar mas de lo normal en embarazarme. ahora viene mi pregunta, ¿ alguna de ustedes tenio ovarios poliquisticos y tomando ovusitol quedo embarazada? Espero puedan contarme sus experiencias con ovusitol. Muchas gracias chicas y un beso

Ver también

N
nubia_721001
21/7/16 a las 11:47

Hola!!!!
Yo tengo ovarios poli quisicosa y también me dijeron que me iba a costar y me he quedado embarazada 3 veces!!!!!Desgraciadamente 2 no llegaron a término,(pero no por los ovarios poliquisticos)No he tomando nunca Ovusitol pero si aceite de onagra.Mi consejo ,si te sirve de algo es que vigiles tu flujo,cuando este con la textura de clara de huevo(transparente y elástica)Es tu día de ovulacion.Vaya chapa te di jijijiji.Bueno yo voy en busca de un hermanit@para mí peque de 2 años,así que no te desanime y SUERTE!!!!!Espero haberte ayudado en algo!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir