Foro / Maternidad

Retraso 3 días y to positivo. no se que pensar.

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 7:42
S
shahab_8496810
29/6/16 a las 12:58

Ante todo buenas tardes a todas, es la primera vez en un año y medio de búsqueda que escribo por aquí (aunque os leo y gracias a este foro no me siento sola).
Os comento, llevo un año y medio de búsqueda, ya nos están haciendo las pruebas por infertilidad y por cierto todo correcto.
Al grano, durante los 6 meses anteriores mis reglas han sido de 28-29 días de media. Este mes estoy en el dia 31 y nada de nada, lo único que voy mucho a orinar y siento las molestias premenstruales. Como ya me he llevado muchos chascos no quiero ni pensar que si aunque inevitablemente me estoy haciendo muchas ilusiones. Total, esta mañana me he acordado de unos test de ovulacion que tenia y a dia 31 carita sonriente! Se que el siguiente paso es un test de embarazo pero estoy bastante bloqueada por los resultados. Es cierto que a estas alturas una carita sonriente en un TO significa que hay embarazo?
Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Ver también

A
ailing_6966503
30/6/16 a las 14:07


Hola duas! pues si te soy sincera no se si eso será cierto porque yo no lo he comprobado en mis carnes... pero si que es verdad que muchas han comentado sobre ese tema de que es posible pero otras de que no es cierto... yo no lo se... lo que si te digo Esque no te comas más la cabeza y sal de dudas ya!! ya que así lo único que haces es pensar y creer y te maltirices aun sin saber.. lo mejo es hacerte el test y sales de dudas. Mucha suerte !!!

A
amuy_c34c3cz
1/7/16 a las 7:14

Pues si
Hola guapa, yo ahora estoy embarazada de ocho semanas y a mi sí que me salieron positivos los test de ovulacion antes de hacerme el de embarazo, de hecho, me hice la prueba cuatro días antes de mi falta por esos test de ovulacion positivos, ya me lo olía... Lo tuyo pinta muy bien, suerte!!

S
shahab_8496810
1/7/16 a las 7:42

Estoy embarazada! !
Mil gracias por contestarme, me hice el test de embarazo y dio positivo, concretamente 2-3 semanas. Estamos muy ilusionados, no nos lo creemos. Así que en mi caso el TO si que avisó de embarazo. Un besito chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook