Foro / Maternidad

To siempre negativos

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 7:25
H
housni_8878824
14/6/16 a las 13:48

A ver si alguien puede echarme una mano. A mi siempre me salen los test negativos, no se qué hago mal. Os adjunto la foto del último mes a ver que opináis....

Ver también

H
housni_8878824
14/6/16 a las 13:51

Aquí está la foto
aquí está la foto

H
housni_8878824
14/6/16 a las 15:01
En respuesta a housni_8878824

Aquí está la foto
aquí está la foto

Foto
foto

R
roda_9605060
15/6/16 a las 7:15
En respuesta a housni_8878824

Foto
foto

Hola
Veamos....referente a tus to,de cuantos días son tus ciclos? Anotame el día de tu ultima regla y cuando esperas la siguiente.Te tomas la temperatura basal?

H
housni_8878824
15/6/16 a las 8:47
En respuesta a roda_9605060

Hola
Veamos....referente a tus to,de cuantos días son tus ciclos? Anotame el día de tu ultima regla y cuando esperas la siguiente.Te tomas la temperatura basal?

Muchísimas gracias por tu ayuda
Hola!!! La temperatura basal no me la tomo.
¿mi última regla? Pues ahí empieza el dilema. Siempre unos días antes de que me venga la regla fuerte mancho unos días color amarronado y luego a los 2/3 días empiezo a manchar fuerte, y no se cuando se considera primer día de regla, cuando empiezas a manchar aunque sea poco, o cuando te viene ya a lo bestia....Este último mes empecé a manchar el 24 de mayo y la regla en condiciones me vino el viernes 27 por la tarde/noche. Mis reglas suelen duran 28 días más o menos, aunque hay meses que duran 26

R
roda_9605060
16/6/16 a las 7:25
En respuesta a housni_8878824

Muchísimas gracias por tu ayuda
Hola!!! La temperatura basal no me la tomo.
¿mi última regla? Pues ahí empieza el dilema. Siempre unos días antes de que me venga la regla fuerte mancho unos días color amarronado y luego a los 2/3 días empiezo a manchar fuerte, y no se cuando se considera primer día de regla, cuando empiezas a manchar aunque sea poco, o cuando te viene ya a lo bestia....Este último mes empecé a manchar el 24 de mayo y la regla en condiciones me vino el viernes 27 por la tarde/noche. Mis reglas suelen duran 28 días más o menos, aunque hay meses que duran 26

Hola wapa
Mira te voy a explicar algunas cosas,posiblemente las sepas,pero como no lo se te explico.En tu caso seria buenísimo que pudieses ayudarte de la temperatura basal,se toma a diario justo al despertar,todos los días a la misma hora y sin levantarse de la cama,dejate el termómetro en la mesilla de noche para no moverte demasiado y la lectura sea lo mas exacta posible.Anota cada dia la temperatura en un papel y observa.En ciclos de 28 días se suele ovular sobre el dia 14 de ciclo,pero no siempre es asi,la temperatura basal te va a ayudar porque justo el dia de la ovulación observaras que la tempe baja unas decimas y al dia siguiente tienes una subida ...no todo el mundo tiene las mismas tempes ..lo normal es que en pre-ovulatorias ronden los 36.4 o 36.5 grados y después de ovular suba a los 36.8 o 36.9....pero cada una es un mundo...yo por ejemplo las tengo altas y en pre-ovulatorios están en 36.7 o 36.8 y cuando ovulo suben a 37.2.Entonces siguiendo la pauta de los to puedo decirte que no ha todo el mundo les marca igual de fuerte el test,lo normal es que se marquen,pero en tu caso si observas sobre el dia 11-12 es cuando mas se marcan,coincidiendo asi con tu mitad de ciclo mas o menos.Para ello tendras que identificar a través de la tempe de cuantos días es tu fase lutea.La fase lutea son los días que van desde el dia siguiente de tu ovulación hasta el anterior al dia de tu regla.Por lo general son de 14 días,pero también pueden ser de 10-12 o 16...Cada mujer tiene unos días,pero lo que si que es cierto es que en cada mujer siempre siempre es el mismo,es decir que si tu fase lutea es de 12 días,asi será durante toda tu vida.Cuando identifiques de cuanto es tu fase lutea le tendras que restar esos días para saber que dia es tu ovulación.Tu próxima regla me parece que es el 23 de junio,ya que a mi parecer considero que debes empezar a contar tu regla desde cuando te baja fuerte...si tus ciclos son de 28 días mas o menos debemos quietar los días de fase lutea...suponiendo que sean de 14(que no lo sabemos hasta que te tomes la tempe) tu ovulación pudo haber sido enre el 9 y el 12 de junio aproximadamente.
Se que todo esto es un poco lioso...y quizá tengas que tomarte la tempe dos o tres meses para poder pillar el punto a tu ovulación...pero creo que será como mejor te ira,Otra cosa impostante.Si cuando te tomes la tempe observas que no hay subida y tu temperatura es constante es porque has tenido un ciclo anovulatorio,osea que no has ovulado...por lo cual ahí también tendrías una razón de porque los to no detectan una elevación de la hormona Lh,que es la encargada de hacer que ovulemos....en tal caso acude a tu ginecólogo para que te recete algo,o quizá también podrias probar con sobres de Ovusitol,que van muy bien para poder ovular.
Siento la parrafada que te escrito...pero es que el tema parace que no pero tiene tela jajajajaj
Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme,se un poquito de esto y creo que te puedo ayudar.Besos¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram