Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 1:43
R
ran_7833671
10/6/16 a las 18:43

¿Alguien que me ayude un poquito con respecto a los test de ovulación? pues es mi primer mes con ellos y ando un poco perdida...
Los días que pone a la izq se refieren a los del mes de Junio, no a los del ciclo.
Desde el día 4 que empecé con los test se observan las dos rayitas. Yo la verdad no se distinguir cuál es (si es que se ha producido) mi pico de ovulación.
Espero vuestra ayuda. Mil gracias. Un gusto leeros, por fin me hice una cuenta.
Un saludo

Ver también

R
rabie_5634817
10/6/16 a las 19:47

Yo veo positivo
el del día 7 a las 21.00h a mi me parece que ese es positivo. .

R
ran_7833671
10/6/16 a las 20:18
En respuesta a rabie_5634817

Yo veo positivo
el del día 7 a las 21.00h a mi me parece que ese es positivo. .

Yo también he pensado en ese día
Yo también he creído que ese era el pico de LH, de ahí a hacer los deberes al verlo...
y otra preguntita... una vez que da el pico de LH se supone que ovulas en 24-48h? o es el momento de la ovulación.
Muchas gracias!

S
saadia_9897491
13/6/16 a las 11:39
En respuesta a ran_7833671

Yo también he pensado en ese día
Yo también he creído que ese era el pico de LH, de ahí a hacer los deberes al verlo...
y otra preguntita... una vez que da el pico de LH se supone que ovulas en 24-48h? o es el momento de la ovulación.
Muchas gracias!

Test
el dia 7 a las 21h... se ve clarooo ánimo y a hacer deberes jejejejeje yo.llevo varias semanas con test... y solo me sale una rallita... negativo.. y estoy preocupada...

M
mirna_9537871
16/6/16 a las 1:43

Lo mejor es el control de ovulacion de ecografia
Hola, te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo no me quedaba embarazada y gaste fortunas en EVAPLAN y nunca me daba como que estaba ovulando. Como pense que no estaba ovulando, me fui hacer un control de ovulacion a lo de la ecografa Virginia Rafaelli en el dia 10 del ciclo. La dra me dijo que días tenia que tener sexo y como, en funcion de como estaban mis ovulos. La verdad que es una genia y tiene la mejor onda del mundo, me quede embarazada y ahora estoy de 3 meses. Saludos y exitos. Cecilia

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir