Foro / Maternidad

Cuando llega la regla tras un aborto que tarda en acabar

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 12:05
J
jinan_8165556
6/6/16 a las 12:46

Hola a todas!La verdad es que espero que alguien me pueda ayudar. Tras un aborto con manejo expectante porque mi bebé se fue a las 6 semanas, se suponía que quedé limpia (sin necesidad de legrado) pero la realidad es que estuve casi 2 meses manchando. El último día expulsé ya lo que quedaba que era bastante y no me lo vieron bien (sin comentarios). Dejé de manchar. Y dos semanas más tarde la gine de la Seg.Social me dijo que estaba completamente limpia (lo vi) y que no sabría decirme cuando iba a ovular o venirme período. Y aquí ando en mi día 43 sin regla ni síntomas. A alguna le pasó y resultó estar embarazada?

Ver también

D
darla_8165950
7/6/16 a las 11:51

Legrada
tarde unos 18 dias o mas en ovular, contando como fecha de referencia el dia del legrado. Pero no estoy segura. Quizas ocurrio dias mas tarde.

Quedé embarazada sin ver la primera regla.

Si ya pasaron 43 dias desde que largaste todo y tuviste relaciones sexuales, podrías hacerte un test de embarazo para sacarte la duda.

En mi caso hubo legrado. Mi gine me dijo que tardaría entre 4 a 5 semanas en tener la regla contado desde la fecha del legrado.

Mucha suerte

J
jinan_8165556
7/6/16 a las 12:05

Gracias, primeriza2013
Muchas gracias porque la verdad es que esto de ser como un reloj, y que luego esto se eternice... El 12 de mayo me dijeron que no había ovulo ni regla aun a la vista, seguí con mis relaciones (por si acaso), y el 19 y 20 manché flujo rosado y pensé: ya está! la regla! Pero no. Paró. Así que pensé: será implantación? pues tampoco, porque 10 días más tarde me hice prueba de embarazo y era negativo. En fin. Ya están a punto de llegarme las tiras de ovulación y embarazo porque me he gastado un pastón en la farmacia... y luego la peor parte, que es la del A ver qué pasa porque nos hace mucha ilusión dar el hermanito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook