Foro / Maternidad

Ovulacion tardía

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 20:30
A
an0N_550453799z
28/5/16 a las 19:31

Existe eso de la ovulación tardía? Llevo 10 días de retraso y hace unos días me baja un flujo a veces transparente y otras veces entre blanco y verdecito cremoso. El 2 de abril mantuve relaciones pero nos protegimos y además el 16 de abril me bajó la regla ( se me adelantó una semana y fue con coágulos ) así que no creo que haya quedado embarazada, además no he notado ningún síntoma. Ahora me duelen un poco los pechos por el lado pero nada más y ni rastro de la regla. Suelo ser regular y llevo ya varios días de retraso. Que piensan? No estaré en estado no? Saludos

Ver también

H
housni_8878824
2/6/16 a las 13:42

Por poder si podrías
Por poder podrías estar embarazada, aunque si te vino la regla con coágulos, es muy poco probable. Hazte un test de embarazo y sal de dudas
Pueden ser mil cosas, la mayoria sin importancia, pero si no se te regulariza la situación, visita a tu medico

R
rosi_8987594
12/6/16 a las 20:30
En respuesta a housni_8878824

Por poder si podrías
Por poder podrías estar embarazada, aunque si te vino la regla con coágulos, es muy poco probable. Hazte un test de embarazo y sal de dudas
Pueden ser mil cosas, la mayoria sin importancia, pero si no se te regulariza la situación, visita a tu medico

Si
yo tengo una niña preciosa, y fue por ovulacion tardia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest