Foro / Maternidad

Alguien me ayuda con estos test

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 13:16
H
herman_5417653
27/5/16 a las 10:01

Alguien me dice qie es lo que ve en mis test de ovulacion?llevan tiempo dabdome lo mismo y es lo mas oscuro qie se ponen. Llevo una semana y media de retraso esta en mis albunes

Ver también

H
housni_8878824
2/6/16 a las 13:16

A ver si puedo ayudarte
Hola Anuskaa:
No se ve bien cuál es la linea de control de tus test de ovulación....
Además veo que no están ordenados igual, la parte verde está en unos test en el lado de la derecha y en otros en la izquierda. ¿eso a que se debe? ¿no deberías ordenarlos todos igual....? En cualquier caso, si la línea de control es la que es la más fuerte, estos test en realidad no estarían marcando un positivo... aunque debe estar cerca, deberías seguir haciéndote los test cada día. ¿cada cuanto tienes el periodo? Cuéntame un poco a ver si puedo ayudarte .... Si la línea de control es la floja, efectivamente estaría marcando todos los test positivos. Eso puede ser por varias cosas. Una: que estés embarazada (hazte un TE para salir de dudas, si llevas tantos días de retraso y te haces un test, te tiene que salir ya positivo). Dos: que los test los hagas a la primera hora de la mañana, que la hormona LH está más concentrada y estés obteniendo un falso positivo ¿a qué hora que los test? O tres: que los test sean de excesiva sensibilidad (10ml) y tu cuerpo genere siempre un poco de hormona LH, y como el test es de mucha sensibilidad lo considere como un positivo cuando en realidad no lo es, en ese caso te recomiendo que compres unos test con un poco de menos sensibilidad...
Animo y ojala tengas tu + pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram