Foro / Maternidad

Omilfin? soy irregular

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 4:47
S
seny_5295977
27/4/16 a las 20:24

Hola chicas!
Me gustaria contaros mi experiencia a ver que me aconsejais porque me vuelvo loca, yo no sabia que esto era tan complicado jejej
Yo tengo ovarios poliquisticos, no tengo quistes aparte soy delgadita y hace unos meses dejé la pastilla anticoncestiva, para empezar la busqueda del bebé.
Hasta los 2 meses de dejarla no llegó mi regla,el mes pasado si tuve mi regla normal, pero este mes... otra vez igual, tenia dolores premenstruales una semana antes de mi regla pero no me ha bajado, los test salen negativos pero ya ni rastro de dolores.
Como no quiero perder mi tiempo, tengo cita en una semana con mi ginecologa y pensaba comentarle lo de OMILFIN, quería consejos de alguna chica tambien que haya sido irregular que tal le ha ido tomar esas pastillas.
Estoy un poquito de bajón y no me vendria mal escuchar opiniones de alguna de vosotras.

MUCHOS BESOS A TODAS!!! y a las que estan en busqueda mucha suerte

Ver también

A
angus_8135445
28/4/16 a las 7:49

Hola no soy mujer pero
segùn sè esas pastillas anti conceptivas son como drogas que evitan que la mujeres queden embarazadas, por lo cual dejarlas de tomar hace que el cuerpo le cueste incorporarse, x la intoxicaciòn...... no t desanimes por que cuando menos lo pienses ya estaràs bien para procrear a un acriatura si deseas hablarme puedes localizarme por facebook aparezco como Marco Paniagua bye te cuidas espero tu respuesta

S
seny_5295977
29/4/16 a las 13:21

.
siii, el día 6 de mayo, tengo cita y se lo comentare, como soy irregular se lo comentare.

S
seny_5295977
3/5/16 a las 11:44

..
Pues no, la ginecologa no me ha dejado tomarlas, dice que primero tengo que estar un año intentandolo.
Asi que no me queda mas remedio que probar hasta que haya suerte,porque no se ni cuando ovulo y mi ginecologa no me ha sabido decir, dice que es muy diificil saberlo

A
angus_8135445
6/5/16 a las 23:27

Hola linda
pos si deseas podemos hablar ne mi face aparezco como Marco Paniagua
espero que yo pueda solucionar tu problema Lolita china, es un placer saludarte

A
artau_7200441
11/5/16 a las 19:50
En respuesta a seny_5295977

.
siii, el día 6 de mayo, tengo cita y se lo comentare, como soy irregular se lo comentare.

Salir de dudas
hola que te recomendo tu ginecologa

F
fatime_6905060
12/5/16 a las 4:47
En respuesta a seny_5295977

..
Pues no, la ginecologa no me ha dejado tomarlas, dice que primero tengo que estar un año intentandolo.
Asi que no me queda mas remedio que probar hasta que haya suerte,porque no se ni cuando ovulo y mi ginecologa no me ha sabido decir, dice que es muy diificil saberlo

Omifin
Hola enamorado no sabe nada XD
Omifin son pastillas para ovular
Te cuento se toman al 4 dia de tu regla 1 al dia hasta el 9 y luego repites el.sig mes
A mi me.lo.dejaron asi mas 1 de progynova porq ya tengo el año intentando, lastimosamente creo q todo ha sido en vano xque mi chico es militar y no lo han dejado salir en 15 dias y creo q tampoco saldra este finde es triste xq tome las pastillas en vano y realmente deseo un bebe pero ni modo
Te recomiendo q pruebes yo tambien soy irregular y tampoco me pueden ver cuando ovulo asi q solo me queda tener fe en Dios y kabum q salga un bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram