Foro / Maternidad

Embarazo o no!!?????

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 21:28
L
lola_8423263
5/4/16 a las 2:29

Hola chicas, les paso a contar... El dia domingo 27 de marzo tuve relaciones con mi novio sin proteccion y resulto ser mi dia de ovulacion. Hoy ya estamos a 4 de abril ( ya pasaron 8 dias) y estoy con nauseas, dolor de cintura, cansancio, tengo bastante flujo blanco como requesón(no son hongos) quiero saber si es posible que hubiese embarazo.. Gracias.

Ver también

A
amaury_9340313
5/4/16 a las 13:16

Queda esperar
Yo ovule el día 28 y llevo unos días que me da pinchazo tos como en el utero , por qué es en medio de los ovarios , ahora solo queda esperar , no me quiero hacer ilusiones yo en enero tuve un aborto retenido a las 11 semanas....

C
ceesay_9604731
5/4/16 a las 19:32

Los mismos sintomas
Hola chicas , a mi me pasa lo mismo , el día 27 tuve relaciones y hoy tengo manchado marroncito. No se si es implantación o k. Tmpc quiero ilusionarme pk llevo 6 meses buscando el bebe. Así q toca esperar hasta el día 14. Ojala q tenga +

D
dave_6491030
6/4/16 a las 6:47
En respuesta a amaury_9340313

Queda esperar
Yo ovule el día 28 y llevo unos días que me da pinchazo tos como en el utero , por qué es en medio de los ovarios , ahora solo queda esperar , no me quiero hacer ilusiones yo en enero tuve un aborto retenido a las 11 semanas....

Algo similar
tu relasiones en el segundo dia fertil. que fue el dia 26 de marzo. puede aber alguna chansa que aiga algun embarazó? no tuve ninguna precausion. y mi pareja termino dentro. solo siento demasiado cansando y dolores de sintura.. un poko similar alos de mi regla. ayuda

C
ceesay_9604731
6/4/16 a las 15:08
En respuesta a dave_6491030

Algo similar
tu relasiones en el segundo dia fertil. que fue el dia 26 de marzo. puede aber alguna chansa que aiga algun embarazó? no tuve ninguna precausion. y mi pareja termino dentro. solo siento demasiado cansando y dolores de sintura.. un poko similar alos de mi regla. ayuda

Puede ser embarazo
Las sintomas q dices tener pueden ser por embarazo. D

D
dave_6491030
7/4/16 a las 7:11
En respuesta a ceesay_9604731

Puede ser embarazo
Las sintomas q dices tener pueden ser por embarazo. D

Rraro
chikass creo tenemos los dias similares.. alguna d ustedes se ah echo alguna prueva?

C
ceesay_9604731
7/4/16 a las 9:00
En respuesta a dave_6491030

Rraro
chikass creo tenemos los dias similares.. alguna d ustedes se ah echo alguna prueva?

Rraro
Es muy pronto para hacer la prueba. Si la haces antes del tiempo puede darte un falso negativo y desilusionar te. Mejor esperar.

A
amaury_9340313
7/4/16 a las 21:25
En respuesta a dave_6491030

Rraro
chikass creo tenemos los dias similares.. alguna d ustedes se ah echo alguna prueva?

Rraro
Aún es pronto , yo la espero para el martes y tengo la sensación de que me va a bajar...

D
dave_6491030
8/4/16 a las :36
En respuesta a ceesay_9604731

Rraro
Es muy pronto para hacer la prueba. Si la haces antes del tiempo puede darte un falso negativo y desilusionar te. Mejor esperar.

Ansiosa
estoi mui ansiosa aun k ayer tube sintomas como d mi regla.. creo me ba a bajar ... ademas tengo mi vajina un poko seka... ayer me salio algo asi como rekeson.. son som ongos por k no arde ni nada. .

L
lola_8423263
8/4/16 a las 6:33

Duda
Ayer fui a la ginecologa con el resultado de una ecografia de rutina en la que se ve que mi endometrio es de 9mm lo cual se puede deber a un embarazo o a mi regla. De todas maneras tengo que esperar por lo menos hasta el lunes y en caso de que no me viniese hacer una prueba de embarazo. Sigo con abundante flujo blanco espeso y mucho dolor en ambos pechos (pesones), ademas hoy levante un poco de temperatura no se si tendra que ver (no estoy resfriada ni nada)

C
ceesay_9604731
8/4/16 a las 9:32

Hola chicas
alguna de vosotras tiene más sintomas? ?? estoy muy confusa pk llevo manchando varios días y hasta hoy era un manchado muy leve color café , y está mañana tuve bastante más. No se si es implantación (pk coincide con los dias) o es se me adelanto la regla 6 días. aparte de manchado , tengo dolor en ovario izquierdo, nauseas por las mañanas , pecho hinchado y voy al baño más veces de lo normal . estoy bastante preocupada. a vosotros pasa algo parecido? quiero salir de dudas y aun es muy pronto para hacer el test.

M
moncef_8257470
8/4/16 a las 16:38

Hola!!
Hola chicas, yo estoy igual ... el 26 fue mi día fértil según los cálculos y ahora estoy con dolor de pezones increíble, de eso que ni puedo ponerme el sujetador y tb algún pinchazo que otro en el ovario derecho... ustedes creen que tb!? deje la pastilla hace un mes y pico y sería lo máximo que fuera por embarazo!!

D
dave_6491030
9/4/16 a las :29
En respuesta a ceesay_9604731

Hola chicas
alguna de vosotras tiene más sintomas? ?? estoy muy confusa pk llevo manchando varios días y hasta hoy era un manchado muy leve color café , y está mañana tuve bastante más. No se si es implantación (pk coincide con los dias) o es se me adelanto la regla 6 días. aparte de manchado , tengo dolor en ovario izquierdo, nauseas por las mañanas , pecho hinchado y voy al baño más veces de lo normal . estoy bastante preocupada. a vosotros pasa algo parecido? quiero salir de dudas y aun es muy pronto para hacer el test.

K emosion!!! sera que sii
yo sigo igual.. un k no eh manchado nada... ayer soko sentia unos oinchones en los ovarios y fue todo.. pero sigo igual con muncho cansansio... y con munchas agruras....

D
dave_6491030
11/4/16 a las 20:24

Ola chikas algo nuevo?
ola chikas algo nuevo.. creo mi periodo me ba a bajar. segun enpesaria mañana... solo tengo dolores en los ovarios. me imagino k a deser eso. ustedes que tal?

M
moncef_8257470
11/4/16 a las 23:35
En respuesta a dave_6491030

Ola chikas algo nuevo?
ola chikas algo nuevo.. creo mi periodo me ba a bajar. segun enpesaria mañana... solo tengo dolores en los ovarios. me imagino k a deser eso. ustedes que tal?

Yo también mañana
a mi también me toca mañana pero no me duelen los ovarios ni nada :/ los pechos me llevan doliendo dos semanas, sobre todo los pezones, y me han dado hace ya par de días/semana pinchazos en la zona izquierda...aparte de todo eso, tengo mucho flujo blanco y estoy hinchada....ya no se si es síntoma de regla o síntoma de embarazo!! si no baja mañana, crees que es muy pronto hacer un test el viernes!!??

L
lola_8423263
12/4/16 a las 1:37

Dos dias de atraso
Chicas, llevo dos dias de atraso con dolor en los pechos y cintura. Ademas tengo flujo blanco todavia, en caso de que siga sin bajarme para el viernes me hago una prueba... Veremls que pasa, crucemos los dedos

D
dave_6491030
13/4/16 a las 1:39
En respuesta a lola_8423263

Dos dias de atraso
Chicas, llevo dos dias de atraso con dolor en los pechos y cintura. Ademas tengo flujo blanco todavia, en caso de que siga sin bajarme para el viernes me hago una prueba... Veremls que pasa, crucemos los dedos

Ola chikas
segun oi me deberia de aber benido primer dias de retraso... pero eh andado sintiedo dolores en los obarios y los labios bajinales un poko tensos... no tengo flujo ni dolor de pecho solo los tesones estan siempre parados... ise una prueva de embaraso y salio negariva.. me diesen k kisas es mui pronto... algun consejo?

C
ceesay_9604731
13/4/16 a las 15:11

Hola chicas
Nada nuevo, me ha bajado la warry así q este mes a darlo todo. !

D
dave_6491030
15/4/16 a las 4:54

Ola chikas
alguna plz.. algun consejo.. no me a benido mi periodo.. pero ya ban dos pruevas y salen negativas?... k agoo?... estoi mui confundida

C
ceesay_9604731
15/4/16 a las 8:00
En respuesta a dave_6491030

Ola chikas
alguna plz.. algun consejo.. no me a benido mi periodo.. pero ya ban dos pruevas y salen negativas?... k agoo?... estoi mui confundida

Análisis de sangre
Ves a el medico para q te hagan análisis de sangre. es más fiable q test de orina

L
lola_8423263
15/4/16 a las 14:27

Todavia hay esperanza
Chicas les cuento que me realice dos test de embarazo (orina) y ambas fueron negativas. Una me la hice el miercoles (ansias) y la otra hoy viernes a penas me levante. Aun sigue sin venirme estoy entre esperar unos dias mas y realizarme otra prueba de orina o directamente hacerme un analisis de sangre. No se si sera que no salta nada porq son muy pocos dias de retraso o que... (Me tendria que haber venido el domingo y estamos a viernes)

D
dave_6491030
16/4/16 a las 1:25
En respuesta a lola_8423263

Todavia hay esperanza
Chicas les cuento que me realice dos test de embarazo (orina) y ambas fueron negativas. Una me la hice el miercoles (ansias) y la otra hoy viernes a penas me levante. Aun sigue sin venirme estoy entre esperar unos dias mas y realizarme otra prueba de orina o directamente hacerme un analisis de sangre. No se si sera que no salta nada porq son muy pocos dias de retraso o que... (Me tendria que haber venido el domingo y estamos a viernes)

Creo estamos igual
ami m deberia d aber benido el martes.. ya ban tes dias d retraso.. lo uniko k tengo es sueño y como pinchasos en los obarios.. ya me ise 2 pruevas. y las dos negativas. puede que sean pokos dias oh tanbien estemos un poko estresadas pensando en eso... esperemos k d esto salgo lo mejor(:

D
dave_6491030
24/4/16 a las 21:28

Ola chikas
alguna nobedad..... ami solo me bino un manchado sabado y domingo... lunes nada.. martes y miercoles solo notaba al limpiar mi pi... ya es 24 y aun nada.... tengo entre 10/12 dias de retraso... la ultima la ise el dia 20 y salio negativa asta el 12 de mayo me dieron cita para la beta de sangre.... en momentos siento k me ba benir mi regla pero nada... me siento demasiado cansada... y con muncho sueño.. uno pikonsitos lebes en los ovarias mas en el derecho... y un poko de agruras con cambios de umor..... nise k pensar aora! ..... ayuda!...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir