Foro / Maternidad

Super liada con los t.o!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 22:19
H
hasnia_7460306
18/2/16 a las 15:26

Bueno chicas que como indico en el titulo de esta charla estoy super liada con los T.O. He leído foro tras foro sobre este tema pero cada vez estoy mas confundida. A ver os cuento, este es mi primer mes usándolos, tengo una regla regular de 28 días, comencé a usar los T.O. según indicaciones del producto sobre el día 11 después de la regla, por lo que el resultado fue, el día 15 negativo, 16 negativo, 17 negativo, 18 positivo. Se supone que ahí capto el pico de LH, pero mi duda es: Según las indicaciones del producto se ovula de 24-48 horas después de alcanzar el pico de LH, o sea, si mi pico fue el día 18 ¿a partir de ahí cuento 24-48 Horas hasta que se expulsa el ovulo y después 12-24 horas que tarda de vida hasta que llega al útero tanto si esta fecundado como sino???? o Sea que después del positivo tengo tirando por bajo 36 horas para pillarlo???? Ya después nada...
En fin como podéis ver estoy toda rallada con este tema.
Muchos besos para todas y espero que me podáis ayudar y por supuesto que hayáis podido entender mi duda.

Ver también

A
aprincipales_80dfdaz
18/2/16 a las 15:33

Hola
Yo estoy igual que tu... Yo estoy rayada porque hicimos deberes el sábado y domingo y el martes los to dieron positivo pero no se si ovule el martes el miércoles u hoy jaja quiero un bebe yaaaaaa!!!

H
hasnia_7460306
18/2/16 a las 16:12
En respuesta a aprincipales_80dfdaz

Hola
Yo estoy igual que tu... Yo estoy rayada porque hicimos deberes el sábado y domingo y el martes los to dieron positivo pero no se si ovule el martes el miércoles u hoy jaja quiero un bebe yaaaaaa!!!

Uff
Bueno mibebe1415 a ver si alguna chica sabe algo más que nosotras y nos orienta un poco.....

A
an0N_898759599z
21/2/16 a las 20:30
En respuesta a hasnia_7460306

Uff
Bueno mibebe1415 a ver si alguna chica sabe algo más que nosotras y nos orienta un poco.....

Hola
hola chicas, a mi me dijo el gine que hay kmque hacer deberes antes ya del pico para que haya espermas ya esperando al avulo, dia si y dia no para ir a lo seguro, yo me hago la prueba y en cuanto sale la linea un poco suave ya me pongo hacer deberes dia si y dia no, en esa semana cada dia se va viendo mas rosada hasta llegar a ser como la linea de control, ese dia deberes si o si... y luego a cruzar dedos y esperar ke cuaje, contra mas deberes mas posibilidad, no perdais en esa semana una oportunidad de hacerlo, es mi humilde opinión, suerte chicas!!!

V
vesna_6923476
21/2/16 a las 22:19

Hi!
Hola chicas! soy nueva por estos lares Me estreno en esta comunidad con esta respuesta!
Nosotros llevamos intentando varios meses y usamos test de ovulacion digitales, aunque ya sean digitales o no, la gine siempre nos ha dicho que hay que hacer los deberes el dia que salga positivo y el posterior. Como bien ha dicho antes @campaypeter si mas o menos sabes tus dias de ovulacion, hazlo dias antes para que el esperma (que dura hasta 72 horas) esté esperando al ovulo. Tambien apoyo lo que dicen por aqui, hacer los deberes dia si y dia no durante tu semana de ovulación y cuando te salga positvo ese mismo dia y el dia siguiente. Con esto estamos cubiertas durante toda la ovulacion! Otra cosa es que las dos celulas, la mente y el cuerpo trabajen juntos para el preñe! jejejej Mucha suerte a tod@s!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir