Foro / Maternidad

Estare embarazada ?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 3:19
S
sanca_9368927
12/1/16 a las 19:18

Hola. Espero alguien me pueda sacar de dudas.
El 14 de Diciembre tuve mi periodo, me dura 7 días, al 8 día (21 de diciembre) tuve relaciones , solo unos segundos hubo contacto directo de genitales, después se puso el condón, y eyaculo dentro de mi. El 24 de Diciembre tuve relaciones nuevamente (Esta vez se puso el condón desde un principio) pero aun así me tome la pastilla de Femelle One, por miedo a quedar embarazada. Según yo y mis síntomas (flujo espeso y gelatinoso) Ovule el 30 de diciembre . Después tuve relaciones el día 8 de Enero (hubo contacto directo por unos 4 minutos y después se puso el condón y termino dentro de mi ) a las 24 horas del coito me tome las pastilla de Postday, pensando en que fuera a ver riesgo de Embarazo. Tengo síntomas como si me fuera a bajar (Dolor abdominal, dolor de cadera, me salio acné )
Creen que pueda haber EMBARAZO ?
Gracias a quien se tome un minuto en contestarme. Saludos !!

Ver también

A
an0N_695325299z
12/1/16 a las 22:49

Lo dudo mucho
Si eyaculo en el condon y encima tomaste la pastilla no estas embarazada. Relajate y todo ira bien

F
flor_5521561
12/2/16 a las 8:47
En respuesta a an0N_695325299z

Lo dudo mucho
Si eyaculo en el condon y encima tomaste la pastilla no estas embarazada. Relajate y todo ira bien

Dudas
Hola, quisiera saber algo, el dia 25 de enero me bajó, el día 30 tuve contacto sexual con mi novio, sólo fueron unos 30 segundos cuando mucho, no tome nada, ni uso condon después se lo puso, pero jamás eyaculo dentro de mi. no se si haya posibilidad de algo. según tengo entendido que terminando la menstruacion no hay riesgo de, pero quiero aclarar todo.

S
sofya_9940762
17/2/16 a las 3:19

Ayuda porfiss
tengo 17 años y comencé a tomas las patillas exluton ya que no conseguí de otras me tome todas las píldoras como era pero llevo mas de 15 días de retraso, es normal en estas pastillas? ya que dicen que son solo para mujeres que amamantan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook