Foro / Maternidad

Ovulación con ovusitol

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 12:19
A
an0N_849573299z
12/1/16 a las 19:17

Buenas!! Alguna ha probado ovusitol?? No lo tomo para síndrome ovarios poliquisticos,sólo para mejorar ovulación. cualquier cosa que sepáis de este complemento alimenticio decidme Hoy es mi primer día Muchas gracias chicas

Ver también

I
ismet_5921316
22/1/16 a las 12:03

Ovusitol
Yo empecé a tomármelo hace 4 días el primer día de mi regla, así que por ahora no siento nada.... Pero hay mujeres que hasta en lista de espera para adoptar han quedado! Yo tampoco tengo ovarios poliquisticos pero si soy irregular, así que se supone que regula el ciclo y aparte mejora la calidad ovocitaria así que ya veremos cuánto llevas buscando? Yo llevo 5 meses, y espero que sea el ultimo... Mucho ánimo y ya me cuentas que también me gustaría que tal te fue! Ya que llevas más que yo

A
an0N_849573299z
25/1/16 a las 12:56
En respuesta a ismet_5921316

Ovusitol
Yo empecé a tomármelo hace 4 días el primer día de mi regla, así que por ahora no siento nada.... Pero hay mujeres que hasta en lista de espera para adoptar han quedado! Yo tampoco tengo ovarios poliquisticos pero si soy irregular, así que se supone que regula el ciclo y aparte mejora la calidad ovocitaria así que ya veremos cuánto llevas buscando? Yo llevo 5 meses, y espero que sea el ultimo... Mucho ánimo y ya me cuentas que también me gustaría que tal te fue! Ya que llevas más que yo

Olaaaaaa
nervios MIL!! me acabo de hacer un test está mañana,mi fecha para próxima regla es para el 7 de febrero y mira el test de embarazo,se aprecia algo???

I
ismet_5921316
25/1/16 a las 18:04
En respuesta a an0N_849573299z

Olaaaaaa
nervios MIL!! me acabo de hacer un test está mañana,mi fecha para próxima regla es para el 7 de febrero y mira el test de embarazo,se aprecia algo???

Algo
Se aprecia muy muy suave como una sombrita, de todas formas es pronto aún, porque no esperas a que te venga la regla? Besos

A
an0N_849573299z
28/1/16 a las 12:19
En respuesta a ismet_5921316

Algo
Se aprecia muy muy suave como una sombrita, de todas formas es pronto aún, porque no esperas a que te venga la regla? Besos

Olaaa
Yo correos ver algo n el test pero..Nose...no mee fío jejeje mee tiene que venir sobre el día 6 de febrero,pero como es mi primer mes con ovusitol,pues puede que se me acorte porque sigo con molestia lleves en el vientre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook