Foro / Maternidad

¿se debe de descansar en el uso del anillo vaginal?

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 18:00
Y
yihan_6130578
8/1/16 a las 21:01

Hola a todas!

Os comento mi caso: llevo utilizando el anillo vaginal, ininterrumpidamente, desde el año 2008. Ahora tengo 25, y aunque no es mi intención quedarme embarazada me gustaría saber si es necesario realizar algún descanso en el uso del anillo. Lo he preguntado a tres médicos diferentes y cada uno me dice una cosa. Me gustaría conocer experiencias reales, qué síntomas puede causar el dejar de usar nuvaring, si en realidad es necesario hacer descansos, etc.

MUCHAS GRACIAS!

Ver también

L
lisbel_6321030
8/1/16 a las 22:18

Mi experiencia
Hola guapa! Te cuento con mi segunda hija llevaba usando el nuvaring como 4 años y cuando mi marido y yo decidimos ir a por el segundo me quite el anillo unas dos semanas antes del descanso me vino la regla a los 2-3 días de sacarlo y ya no apareció en 9 meses. Ahora estamos en búsqueda del 3 hijo, me volví a sacar el anillo el 29 de diciembre y me vino el día 2 de enero y a ver si esta vez ya no la vuelvo a ver en 9 meses. Yo no espere y la verdad que el embarazo bien sin problemas, con los típicos achaques de embarazo nada más!!!
Espero haberte ayudado un besooo

H
hai_8484109
23/1/16 a las 20:32

Hola
Soy estudiante de Enfermería y puedo asegurarte que LOS DESCANSOS NO ESTÁN JUSTIFICADOS, a no ser que quieras buscar bebé o te hagan mal los anticonceptivos.
No va a pasarte nada porque los sigas usando
Un saludo

E
erin_8275365
31/1/16 a las 18:00

Nuvaring
Yo lo use un año y me ha ido genial lo llevas 3 semanas y paras una semana, tengo uno sin abrir que no lo voy a usar si lo necesitais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest