Foro / Maternidad

Chicas quienes han probado el aceite de primula u onagra para embarazarse?

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las :11
A
an0N_538353299z
1/1/16 a las 19:47

Tengo ciclos entre 27 y 35 dias, ovarios poliquisticos y tambien resistencia a la insulina la cual esta controlada, tomo 500mg diarios de metformina en el desayuno. Se cuando ovulo por pruebas de farmacia o por el flujo. Sin embargo hace un mes tomo aceite de onagra, el dia 11 de mi ciclo empece con el moco cervical, asumi que estaba en mis dias fertiles, asi estuve una semana. Voy por el dia 36 y no me ha bajado, llevo una semana con dolor de vientre y pechos. Pense que por ovular temprano me llegaria rapido. Influye el aceite de onagra o estoy sacando mal la cuenta? Como debo tomarlo?

Ver también

A
an0N_538353299z
2/1/16 a las 18:51

Como lo tomas?
La verdad he leido tanto al respecto que no sabia que dosis tomad, asi que me guie por lo que dice el envase, de dos a cuatro capsulas diarias, mas nada. Ahora tengo dudas, por lo que he leido regula la menstruacion, pero ahora yo llevo dos dias de retraso mas de lo normal.

S
sophio_7248936
3/1/16 a las 22:20

Lo quiero probar!!
yo también escuche sobre el aceite de onagra y quiero comprarmelo, según escuche que el los supermercados la vendían.. es verdad???

A
an0N_538353299z
5/1/16 a las :11
En respuesta a sophio_7248936

Lo quiero probar!!
yo también escuche sobre el aceite de onagra y quiero comprarmelo, según escuche que el los supermercados la vendían.. es verdad???

Locatel
Chica yo soy de Venezuela y me costo mucho conseguirlo por ser un producto importado, lo consegui hace poco en farmatodo, super carisimo pero me arriesgue, aqui se conoce como aceite de primula o prime rose oil. Yo lo tomo como dice el envase, claro de 2 a 4 capsulas al dia pero por ser tan caro me tomo 2 perlas para rendirlo verdad lo hago todos los dias sin tomar en cuenta mi ciclo como tal, ya tengo un mes tomandolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook