Foro / Maternidad

Embarazo? infeccion vaginal? ayuda

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 15:03
D
dorila_9711929
23/12/15 a las 22:43

Hola, quiero aclarar una duda la verdad es que éstos ultimos dias estuve en depresión porque creo que estoy embarazada. La cosa es que nunca fui totalmente regular siempre me venía entre el 10 y el 18 día del mes. La cuestión es que en octubre me vino el día 14 y sorpresivamente en noviembre también. Esa misma noche tuve relaciones sin proteccion y el acabo muy poquito dentro y lo demás afuera. Repito, era mi primer sangrado menstrual del mes. Luego de terminar fuimos corriendo a comprar una pastilla del dia despues. Tomé la pastilla SEGURITE levonorgestrel de un solo comprimido de 1.5 mg Tuve las relaciones a las 4 am y a las 6 aproximadamente tomé la pastilla. Ese mismo dia se me paró el sangrado menstrual pero durante el día tuve sangrados pequeños. Luego de unos dos o tres días me volvió la menstruación de forma normal. Di por sentado que no había quedado embarazada.
El 28 de noviembre a la noche volví a tener relaciones sexuales. Fue con protección todo el tiempo, la cosa es que el en un momento intentó hacerme sexo anal y luego volvio al vaginal. Estuvimos un rato más, luego salió de mí, se quito el preservativo y acabó afuera. También descarté el estar embarazada. Aunque teniendo en cuenta que los líquidos preseminales pueden contener espermatozoides...
Luego de eso me di cuenta que el flujo que me salía era completamente blanco y cuando lo ponía sobre el papel higienico se veía amarillento. Tenía un olor bastante feo y salía en abundancia. Estuve así por días y luego empezó a salir un líquido, también un poco amarillento y con trocitos blancos pero con mal olor todo ésto. Tenía (y sigo teniendo) ese flujo, puntadas, dolor en la vejiga. Así que supuse que era una infección en la vagina debido a las bacterias del ano que se introdujeron ahí (todo ésto me lo informé vía internet ya que no tengo una madre a la que contarle ni menos una hermana y soy muy pequeña o al menos me siento pequeña para consultar a un doctor por mí misma, tengo 14 años casi 15).
Bueno, fuera de la infección, suspuse que el 14 me vendría la regla pero ya es 20 de diciembre y no hay ni rastro. Es decir, ni siquiera flujo amarronado me sale, sigue siendo amarillo. Una porción de mi mente piensa que no hay chances de embarazo pero por otro lado pienso... y si la pastilla no hizo efecto? y si en la relación del 28 hubiese habido un error?
Ya se me atrasó 6 días la regla, y eso me da miedo. La pastilla segurite podría atrasar mi regla? puede ser eso? tengo algunos sintomas premenstruales (estoy comiendo mucho, abdomen hinchado, un dolor de ovarios leve y mis senos duele y están pesados) pero también son sintomas de embarazo y por eso me da miedo...
Necesito alguien que sepa y me de un diagnostico confiable. Realmente no quiero un hijo ahora. Tengo muchísimos planes para mi vida, y fui una irresponsable al no usar protección la primera vez.

Ver también

R
razane_9078366
25/12/15 a las 15:03

.
yo creo q deberías ir al medico, q te examine, q confirme o descarte algun tipo de infeccion y a raiz de ahí empezar con anticonceptivos, hay muchos, pastillas, el parche, el anillo.... preservativo....etc....si no deseas ingerir hormonas reforzar el preservativo con gel espermicida.... eres muy joven y si ya tienes una vida sexual activa debes estar a la altura de la responsabilidad q conlleva. dixo esto aki ninguna te va a poder aclarar tu duda con algun tipo de seguridad, solo un medico te puede decir algo al 100% fiable. aki solo te podemos ofrecer alguna opinion o experiencia de nosotras. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest