Foro / Maternidad

Deje las anticonceptivas cuando acabe el blister posible embarazo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 12:07
S
samya_5730530
30/11/15 a las 13:16

HOLA, a ver si alguien me puede ayudar , deje las pastillas loette de 21 dias cuando acabe el blister llevo tomandolas desde que tuve a mi niño hace 30 meses .

El 16 de noviembre hasta el 20 me bajo la regla como deberia ser, el viernes 20 casi no manchaba , y tuve relaciones , el lunes 23 tambien y el miercoles 25 tambien , se supone que mis dias de ovulacion seria el 30 hoy pero no se como ver lo de la ovulacion porque al dia siguiente de tener relaciones el 25 me empezo a doler el la zona del ovario derecho q me molestaba bastante hasta ayer y hoy que es mas leve , no he tenido ni clara de huevo como le dicen y el flujo solo manche un poquito las braguitas el sabado 28 , osea dos dias antes de mi supuesto dia de ovulacion que dicen que es a los 14 dia si eres regular cabe decir que al dejar las pastillas no se cuando ovulo ni si soy regular ect ya que con las anticonceptivas si me bajaba puntual variaba de un dia a otro ( soy de reglas muy escasas no mancho mucho y como mucho 3-4-5 dias pero manchar normal 1-2 -3 dias)

Alguien me puede decir si mantuve relaciones los dias 5,8, y 10 de mi ciclo osea de los 14 dias de ovulacion podria embarazarme ? mi proxima regla deberia ser el 14 de diciembre.

Gracias de antemano


Ver también

S
samya_5730530
3/12/15 a las 9:36

Nadie que responda ?
JOO , NADIE POR AQUI

O
oliwia_8552571
4/12/15 a las 12:07

Test ovulacion
Buenas yo estoy igual q ti tengo un bebé q hace la semana que viene un añito y 8 meses tomando anticonceptivos mis reglas son súper irregulares y no se cuando óvulo tuve la regla el 6 del mes pasado y vengo haciendo mis deberes el caso es q según calendario me tendría q bajar hoy día 4 pero de momento no tengo síntomas de nada desde el día 28 de noviembre me estoy haciendo los test de ovulación no los hice antes xq fue cuando me llegaron y me salen dos ramitas no tan fuertes como la de control pero yo veo q cada vez van más fuerte no se si son las ganas q tengo de q sea embarazo los puedes probar he leído algunos post y dice q muchas veces predicen embarazo antes de los test de embarazo espero que te ayuden

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook