Foro / Maternidad

Yo tb estoy en ello...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 22:43
A
aarti_5853937
28/11/15 a las 19:11

Hola chicas... esto esta bien saber como lo lleváis y como lo hacéis.. es mi segundo mes de búsqueda, este mes he probado test de ovulación y he tenido un lío... increíble.. peor he cambiado de test y hoy... positivo claramente! tengo un subidón... y un dolor en el bajo vientre y pechos horrible.. llevo haciendo deberes casi toda la semana y hoy con el positivo por supuesto... me tiene que bajar la warry el 14 o 15 de diciembre... Ojalá y esta vez sea la buena!!!

Ver también

M
marena_727627
9/12/15 a las 22:41

Yo tb
hola ! Ya nos diras si estas. yo tengo 37 años
Y este es el segundo mes que lo intento.Y con el test de ovulacion clear blue.Me salio la
Carita el 13 y ese dia hice los deberes y los 2 siguientes. a ver si me quedo.seria mi segundoi.he tardado casi 7 años en decidirme!suerte a todas y gracias por compartir vuestras inquietudes en este foro.Es muy agradable empatizar por aqui

M
marena_727627
9/12/15 a las 22:43

Yo tb estoy buscandolo
hola ! Ya nos diras si estas. yo tengo 37 años
Y este es el segundo mes que lo intento.Y con el test de ovulacion clear blue.Me salio la
Carita el 13 y ese dia hice los deberes y los 2 siguientes. a ver si me quedo.seria mi segundoi.he tardado casi 7 años en decidirme!suerte a todas y gracias por compartir vuestras inquietudes en este foro.Es muy agradable empatizar por aqui

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir