Foro / Maternidad

Dos anticonceptivos en un día

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 16:26
A
arelis_8252771
25/10/15 a las 14:08

Hola, buenas tardes. LLevo un año tomando pastillas anticonceptivas Sibilla. LLevaba sin tener relaciones desde Junio, y el viernes comencé a echar un flujo marrón muy raro, por lo que me tomé una pastilla creyendo que no me había tomado antes otra, acabando el blíster. Ese día por la noche mantuve relaciones pero con protección y comprobando despues quee staba en buen estado, en ningún momento su pene rozo mi vagina sin protección. Como acabé el blíster, ayer no me tomé ninguna, ni mantuve relaciones, por lo que hoy me tenía que bajar la regla y no me ha bajado. ¿Puede ser por la ingesta de dos pastillas? Porque riesgo de embarazo es imposible no?

Ver también

R
rabie_5634817
27/10/15 a las 13:38

No hay
riesgo de embarazo. ..comprobaste y estaba bien. ..no te preocupes. .suerte!

A
adelfa_595131
27/10/15 a las 16:26
En respuesta a rabie_5634817

No hay
riesgo de embarazo. ..comprobaste y estaba bien. ..no te preocupes. .suerte!

Una duda a ver si me podéis aconsejar por favor
Buenas tardes veréis deje las pastillas anticonceptivas sin terminar la caja este mes las deje en la segunda semana de tomarlas a los pocos días me vino el sangrado por deprivacion y me duro una semana pero expulsaba poquito ahora mi duda es por las pastillas me tendrá que a ver venido mo regla este jueves y ni me vino,, quiere decir que tengo que contar para mi próxima mestruacion el día que tuve el sangrado por deprivacion muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir