Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 22:30
Y
yuko_9483665
16/10/15 a las 17:34

Hola,
buenos dias quería hacerle una pregunta ya que tengo una duda.
MI PERIODO ES MUY REGULAR(9 DE CADA MES)EL DÍA 24/09/2015 (estaba ovulando)TUVE RELACIONES,MI PAREJA TERMINO ADENTRO.YA ESTAMOS EN EL MES DE OCTUBRE Y LLEGO EL DÍA 9 Y 10 Y NO ME VINO EL PERIODO,ME BAJO UN SAGRADO EL DÍA 12/10/2015 Y FUE SOLO POR UN DÍA,AL DÍA SIGUIENTE (13/10/2015)ME BAJO DE COLOR MARRÓN,PERO NO SE A QUE SE DEBE?ME PODRÍA DAR ALGUNA RESPUESTA,DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

Ver también

S
selin_8433917
18/10/15 a las 19:04

Bb
lo mejor es esperar y aserte un test de enbarazo

Y
yuko_9483665
22/10/15 a las 16:25
En respuesta a selin_8433917

Bb
lo mejor es esperar y aserte un test de enbarazo

Test negativo
sabes que fui a la ginecologa y para ella estaba embarazada,pero me hice el test y la prueba de sangre y me dio negativo.
asique no se a que se debe ese sangrado y marron que tuve,porque mi ginecologa me dijo que eso NO ERA UNA MESTRUACION,QUE SERIA MAS QUE NADA UN ATRASO.
a que se debe entonces esa supuesta "mestruacion"

S
selin_8433917
22/10/15 a las 22:30
En respuesta a yuko_9483665

Test negativo
sabes que fui a la ginecologa y para ella estaba embarazada,pero me hice el test y la prueba de sangre y me dio negativo.
asique no se a que se debe ese sangrado y marron que tuve,porque mi ginecologa me dijo que eso NO ERA UNA MESTRUACION,QUE SERIA MAS QUE NADA UN ATRASO.
a que se debe entonces esa supuesta "mestruacion"

Bb
ola la berdad eskr no se akesedeve pero.piensa ke si no asido este mes sera elke biene ten fe y estate trankila ke los nervios no nos alludan!!! no ledes mucha inportancia aeso y cuando puedas buelbe aintentarlo!! lla me contaraz como te aido!!! llo espero el dia 3 ala wuarry esperemos ke no.me benga!!! y tenga mi positibo+++!!!! un besito y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram