Foro / Maternidad

¿alguien tiene ciclos tan raros como los míos?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 15:05
B
bistra_5318891
13/9/15 a las 7:55

De siempre tengo reglas irregulares pues oscilan entre los 27 y los 40 días pero la media es de unos 30. Pero no sé realmente si ovulo (he empezado este mes con lo de la temperatura, a ver) y además poco después del día que por números debería ovular, ya empiezo a manchar y con síntomas premenstruales.

Os cuento mi ciclo de este mes
- Primer día de regla: 29 de agosto (pero llevaba con manchados marrones desde el 20)
- Fin de la regla: 2 de septiembre
- Flujo blanco líquido el 7 de septiembre y siguientes.
- 10 de septiembre después de relaciones creo que identifico el famoso flujo clara de huevo pero al ser después del sexo no sé si es válido
- El 11 de septiembre empiezo con dolores de pecho y ovario derecho ¿ovulación?
- El 12 de septiembre, flujo con sangre después de las relaciones. Dolor de pechos
- Hoy 13 de septiembre me siento premsentrual: dolor de pechos y encima manchado premenestrual marrón. Según el calendario ¡mi día de ovulación sería mañana! y sin embargo yo ya manchando y con dolor de pechos

Lo que siento en general en todos mis ciclos es que tengo síntomas y manchados premenstruales justo después (o incluso antes) de mi ovulación (si es que esta se produce). Y me paso con flujo marrón antes de la primera hemorragia de la regla ¡muchos días!

¿Alguien más con este problema? ¿Qué le han dicho los médicos?

Ver también

B
bistra_5318891
13/9/15 a las 14:10

En mi caso son más de 5 dias
A veces mancho marrón hasta 12-15 días antes del rojo de regla.
He leído que ya tuviste un bebé. Antes de tenerlo también tenías ese problema? Te costó quedarte.
Gracias

B
bistra_5318891
14/9/15 a las 15:05

A ver si yo también tengo suerte
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest