Foro / Maternidad

Frustrada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 5:47
ellys26
ellys26
10/9/15 a las 13:18

Hola chicas. Estoy a día 21 del ciclo que aun no he ovulado. Siempre con el mismo patrón de temperaturas: 36.5,36.6,36.8,36.5,36.4,.... No veo el momento de que suban y saber que por fin he ovulado.

Se hace muy tedioso el tener que tomar tooodoos los dias la temperatura, y si a eso le añades la espera...

Ver también

Y
yazara_9715402
10/9/15 a las 21:52

Test de ovulación
Hola ellys26 te recomendaría que compraras las tiritas de ovulación, los test que venden en internet, son baratos y de acuerdo a tu ciclo calcular cuando se supone que sea tu ovulación.... A mi siempre me dan temperaturas altas así que no se exactamente y los test me ayudan... Suerte

ellys26
ellys26
10/9/15 a las 23:20
En respuesta a yazara_9715402

Test de ovulación
Hola ellys26 te recomendaría que compraras las tiritas de ovulación, los test que venden en internet, son baratos y de acuerdo a tu ciclo calcular cuando se supone que sea tu ovulación.... A mi siempre me dan temperaturas altas así que no se exactamente y los test me ayudan... Suerte

Los he pedido
a Amazon hace unos dias. Espero que no tarden mucho en llegar.

Y
yazara_9715402
12/9/15 a las 5:47

Son muy buenos
yo solia usar mucho las temperaturas pero habian semanas duraban muy altas y otras semanas bajas y con los test me pude dar cuenta que ovulaba antes de lo que me indicaba mi app de calendario me dices que tal te fue... animo!!!..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir