Foro / Maternidad

Estoy en mis dias de ovulacion y presento un leve sangrado. estaré embarzada?

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 20:08
D
dayami_5603705
27/8/15 a las :18

Tuve relaciones el sábado con un chico, el ya había terminado cuando se rompió el condón y lo saco de inmediato, pero estoy muy preocupada, no tome la postday porque la use hace 2 meses y no iba a tener la misma efectividad así que fui el lunes a visitar a mi ginecóloga para ver que me recomendaba hacer y me dijo que no había método de emergencia mas que la postday y que ya había pasado casi 2 días por lo que la efectividad de la pastilla se reducía al doble y mas con el hecho de que ya la había usado hace 2 meses, entonces decidí no tomarla para no ocasionarme mas desordenes hormonales... El lunes comenzaban mis días de ovulación pero no presente nada y la gine me dijo que aun así ella no podía decirme si estaba embarazada hasta que pasaran aproximadamente 10 días, pero estoy muy preocupada y además el día de hoy estoy presentando un leve sangrado, no tengo dolores ni molestia alguna pero no se que pueda ser. ¿Estaré embarazada?

Ver también

H
hannan_5186237
28/8/15 a las 20:08

.
Aun es pronto para saber si estas embarazada. Hay veces que en la ovulacion se mancha un poquito, habra sido de eso. Estate tranquila, si tienes una falta entonces hazte un test, pero por ahora no puedes hacer nada, solo esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest