Foro / Maternidad

Ciclo menstrual

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 9:34
J
johana_5963652
25/8/15 a las 23:38

Tengo 20 años y mi ciclo es muy irregular, hasta hoy tengo 36 dias de mi ultimo ciclo, segun me iba a bajar el 18 de agosto pero tuve relaciones con condon hace 3 semanas, el doctor me receto unas pastillas pero no se que tan seguras sean.... alguien mas le pasa?

Ver también

D
dayami_5603705
27/8/15 a las :30

Ten calma o consulta con otro medico
Hola igual tengo 20 años, a mi me pasa eso cuando hago uso de anticonceptivo de emergencia, una vez que ingerí la postday se me atraso 2 meses y estuve muy preocupada porque pensé que estaba embarazada así que visite al ginecólogo y me dijo que la pastilla había desatado mis hormonas pero que no tenia de que preocuparme, así que de igual manera me receto unas pastillas llamadas luvenyl que al principio me dieron un dolor de seno soportable y aumente un poco de peso pero al fin de cuentas si me regularizo. saludos

J
johana_5963652
28/8/15 a las :18
En respuesta a dayami_5603705

Ten calma o consulta con otro medico
Hola igual tengo 20 años, a mi me pasa eso cuando hago uso de anticonceptivo de emergencia, una vez que ingerí la postday se me atraso 2 meses y estuve muy preocupada porque pensé que estaba embarazada así que visite al ginecólogo y me dijo que la pastilla había desatado mis hormonas pero que no tenia de que preocuparme, así que de igual manera me receto unas pastillas llamadas luvenyl que al principio me dieron un dolor de seno soportable y aumente un poco de peso pero al fin de cuentas si me regularizo. saludos

Sigo esperando
cuantos dias tardo en bajarte despues de tomar la pastilla?, a mi el doctor me dijo que tomara clormadinona por 3 dias y van dos y aun ni me baja me hice la prueba de embarazo y obvio salio negativa por que me protejo... pero me pone de nervios

D
dayami_5603705
28/8/15 a las 9:34
En respuesta a johana_5963652

Sigo esperando
cuantos dias tardo en bajarte despues de tomar la pastilla?, a mi el doctor me dijo que tomara clormadinona por 3 dias y van dos y aun ni me baja me hice la prueba de embarazo y obvio salio negativa por que me protejo... pero me pone de nervios

Mi tratamiento fue totalmente diferente
Para Luvenyl lleve un tratamiento de 10 días, por 2 meses, tomaba 1 tableta al día durante 10 días, empezando la toma del día 16 - 24 del ciclo y la suspendía.. Por ejemplo si empezaba a menstruar el 10 de agosto, la primer pastilla la tomaba el día 26 de agosto (ósea el día 16 del ciclo), y el 27 la segunda y así sucesivamente hasta tomar 10 pastillas y suspendia el medicamento. y el periodo me llegaba aprox 1 semana despues de terminar la toma de las 10 pastillas, y para el siguiente mes lo mismo y ya para el tercero ya estaba regular...Tu gine no te dijo que día te bajaría?? Quizás debas esperar 1 semana a ver que pasa, sino coméntale que no haz visto resultado, y pregúntale cuando debe bajarte

El ciclo menstrual tras el parto: ¿cuándo llega y cuándo se regula?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir