Foro / Maternidad

Como puedo utilizar omifin

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 21:11
A
agafia_5715424
17/11/06 a las 15:03

por favor necesito que alguien q aya usado omifin me diga esxactamente como va, por mi ginecologo no se ha explicado muy bien que digamos, y depsues no quieren que digamos q la s.s. va mal.
por favor me an dicho q tengo q utilizarlo hoy pero no se cbien como, ya qu e hoy es mi 5 dia de regla
por favor que alguien me ayude

Ver también

E
eire_5490192
17/11/06 a las 18:48

Tienes que empezar hoy..

Hola yo estoy tomando omifin del 5 al 9 dia por lo que si lo haces igual que yo tienes que empezar hoy y tomartelo por cinco dias, yo tambien me controlo la temperatura para saber cuando ovulo.
Espero haberte ayudado y suerte....
Por cierto hay un foro en fertilidad-estirilidad que se las LAS OMIFINAS hay estamos un monton y nos contamos cosas animate y apuntate en la lista....

P
peifen_8596099
17/11/06 a las 23:40

Hola brujamari
yo me quedé embarazada de mi primer hijo gracias al Omifin.Empezaba a tomarlo al 5 dia de ponerme mala con la warry hasta el 9 dia.Y los dias 12 y 13 del ciclo,tenia que mantener relaciones pq era cuando se supone que ovulaba.Por ejemplo,si te llega la warry el dia 10 de noviembre,pues lo tomas del 15 al 19 y los dias 22 y 23 de noviembre seria cuando ovulas.Espero haberte ayudado.Por cierto,cuando decidi buscar el segundo,no me hizo falta el Omifin y a los 5 meses de búsqueda,me quedé embarazada de nuevo.Ahora tengo 2 hijos como 2 soles,Alejandro de 2 años y medio y Carlos de 5 meses.

Besos y suerte

Y
yahel_7258724
18/11/06 a las 16:57

Hola !!
hola mira yo tomo omifin desde el mes pasado me lo mandaron a partir del 5dia de la warry ,tomo dos por la noche ,y este mes ovule muy bien porke me lo estubieron vijilando ,pero no pudo ser el embarazo ,pero este mes a probar de nuevo
mucha suerte y cualquier consulta no dudes es escribirme
un besazo chauu

M
mayda_5171628
18/11/06 a las 23:06

Hola!!!
YO TOME OMIFIN POR TRES MESES EN EL 2004. Y HOY SOY LA FELIZ MADRE DE UN BEBE DE AñO Y MEDIO MI GINECOLOGO ME LO RECETO Y ME DIJO QUE DE TRES A SEIS MESES QUEDARIA EMBARAZADA, Y EN EL TERCER MES QUEDE!!!
TOMABA UNA PASTILLA DIARIA, EMPESANDO EL 5NTO DIA DE MI REGLA HASTA EL NOVENO DIA. A MI ME SUJERIO QUE TOMARA LA PASTILLA A LA MISMA HORA, Y DESPUES DE TENER RELACIONES QUEDARME ACOSTADA SI FUERA POSIBLE MEDIA HORA, Y QUE PUSIERA ALGO PARA ALSAR MIS PIERNAS. TAMBIEN NO BAñARTE CON AGUA CALIENTE DESPUES DE TENER RELACIONES. AUNQUE SUENE RARO FUNCIONO!!! SUERTE!!! DIOS TE BENDIGA

A
an0N_813852199z
28/11/06 a las 20:38

Soy nueva como tú en omifin
me he alegrado mucho de ver este foro, yo llevo 1 año intentándolo y nada....el gine dice q no tenemos ningún problema...aunq a mí me han detectadco un mioma en el útero..pero el gine me ha recetado omifin y empiezo este mes de noviembre...me sirve de mucha ayuda todos vuestros mensajes....así que ya iré contando como me va...
me gustaría saber si alguién ha tenido problemas de embarazo por mioma uterino...

S
shaira_6036518
19/2/10 a las 21:11
En respuesta a peifen_8596099

Hola brujamari
yo me quedé embarazada de mi primer hijo gracias al Omifin.Empezaba a tomarlo al 5 dia de ponerme mala con la warry hasta el 9 dia.Y los dias 12 y 13 del ciclo,tenia que mantener relaciones pq era cuando se supone que ovulaba.Por ejemplo,si te llega la warry el dia 10 de noviembre,pues lo tomas del 15 al 19 y los dias 22 y 23 de noviembre seria cuando ovulas.Espero haberte ayudado.Por cierto,cuando decidi buscar el segundo,no me hizo falta el Omifin y a los 5 meses de búsqueda,me quedé embarazada de nuevo.Ahora tengo 2 hijos como 2 soles,Alejandro de 2 años y medio y Carlos de 5 meses.

Besos y suerte

Hola soy danny
tengio sindrome de ovarios poliquisticos y mi esposo y yo llevamos 2 años intentando tener hojos e estado embarazada es 2 ocaciones pero como es tipico de mi emfermedad los perdi antes de los 3 meses, e decidido tomar omifin pero tengo un poco de susto ya que e leido los efectos q esto puede tener. la mayoria de meses a mi no me vaja el periodo asi que no se cuando empezar a tomar el omifin. chao gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir