Foro / Maternidad

Duda!! ovulacion y embarazo

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 22:32
D
duha_9545690
3/8/15 a las 23:44

Hola hola !! Estoy embarazada.
os comento, el 5 de mayo me vino la regla y sobre el 9 se terminó. El 12 de mayo tuve relaciones con preservativo, pero no se comprobó si estaba roto o no (:/) este chico no era mi novio, solo un simple rollo.
El 20 de mayo tuve relaciones con mi ex novio, sin protección, nunca lo usamos.
Estoy embarazada de 13 semanas, pero la eco sale de 11sem 4 dias, segun el tamaño del feto, creo.
Mi duda es. En caso de que se hubiese roto el condon el dia 12, pude haberme quedado embarazada la semana del 12?
O haberme quedado embarazada de mi ex, el 20?
Con mi ex mantuvimos relaciones mas de 4 años sin protección y nunca nunca tuve sustos. Es probable que ahora si ?

Ver también

A
an0N_866206799z
6/8/15 a las 17:23


Hola! tienes idea de cuando ovulaste? sos regular?

D
duha_9545690
10/8/15 a las 5:32
En respuesta a an0N_866206799z


Hola! tienes idea de cuando ovulaste? sos regular?

Según mi matrona
cuando fui la segunda vez a ver a la matrona me dijo sin yo decirle nada, que seguramente el bebe se habia hecho sobre el 20 de mayo. Ahora segun los resultados de la ecografia, dice que el feto esta mas pequeño de lo que deberia para su edad. Así que significa que mi ovulacion se retrasó y fue los dias 22-25. y yo no volvi a tener relaciones hasta el 27 de mayo,,desde el 20. se que los médicos calculan todo por igual, y no recuerdo si era regular, me he quedado en blanco despues de quedarme embarazada, será que viendo los resultados de la eco sabe con certeza lo de las fechas 22-25 ? sigo con dudas.

R
rawya_9939246
11/8/15 a las 17:04

Hola amiga
Hola amiga, según lo que he investigado, ya que mi caso es igual que tu, es mas probable de tu ex, ya que la ovulación sucede el día 14 de cada mes, es importante saber si tienes siglos largos o cortos porque si son largos puede que ovules mas tarde como en tu caso que fue el dia 16, o puede que tengas siglos cortos y ovules por ejemplo el dia 10 u 8 que fue cuando mantuviste relaciones con el primer chico, es importante las semanas que te da tu primera eco [:: porque dices que son 13 semanas por fum??

H
hannan_5186237
15/8/15 a las 10:12
En respuesta a duha_9545690

Según mi matrona
cuando fui la segunda vez a ver a la matrona me dijo sin yo decirle nada, que seguramente el bebe se habia hecho sobre el 20 de mayo. Ahora segun los resultados de la ecografia, dice que el feto esta mas pequeño de lo que deberia para su edad. Así que significa que mi ovulacion se retrasó y fue los dias 22-25. y yo no volvi a tener relaciones hasta el 27 de mayo,,desde el 20. se que los médicos calculan todo por igual, y no recuerdo si era regular, me he quedado en blanco despues de quedarme embarazada, será que viendo los resultados de la eco sabe con certeza lo de las fechas 22-25 ? sigo con dudas.

De tu ez novio
Hola.
Yo veo mas probable que sea de tu ex. La relación fue sin preservativo y en tus dias fértiles.
No te agobies si tiene dos semanas menos de tamaño el bebé. Mi niño siempre estuvo asi, en todas las ecos, y lo unico que paso es que nacio pequeñito.

D
duha_9545690
17/8/15 a las 22:32

Gracias
Muchas gracias por las respuestas chicas ^.^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir