Foro / Maternidad

No me baja la regla

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 20:06
G
gretel_6441754
29/7/15 a las 13:51

Holaa! Deberia haberme bajado la regla hace 4 dia no tengo molestias de regla solo me duele un poco el pecho y tengo como un fluido amarillo. El mes pasado se me adelanto un poco nose si algo influira. Siempre he usado con mi chico preservativo y nunca llega a eyacular dentro siempre lo hace fuera de mi. Estoy muy asustada! Ayudaa

Ver también

E
ewan_9381579
1/8/15 a las 2:56

Tranquila
hola a mi me ha pasado ulltimamente con mucha frecuencia, por el dolor en los pechos te aseguro es porque ya esta cerca tu mentruacion, si en 10 dias no viene haz el test aunque dudo muuucho que sea un embarazo, trata de no pensar mucho en eso para que venga tu regla, ya que el estres puede influir en eso

G
gretel_6441754
1/8/15 a las 20:06
En respuesta a ewan_9381579

Tranquila
hola a mi me ha pasado ulltimamente con mucha frecuencia, por el dolor en los pechos te aseguro es porque ya esta cerca tu mentruacion, si en 10 dias no viene haz el test aunque dudo muuucho que sea un embarazo, trata de no pensar mucho en eso para que venga tu regla, ya que el estres puede influir en eso

Gracias
Holaaa!! muchaas graciiias, ya me vino ayeer casi despues de una semana el dia antes me hice un test y me dio negativo asik me relaje y al dia siguiente me vino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook