Foro / Maternidad

Comparando to diagnóstico en casa vs unitest

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 12:45
L
llucia_5775455
22/7/15 a las 12:26

Buenos días chicas!

Para las que tengáis dudas de donde comprar los TO y cuales son los más fiables, os dejo la comparación que acabo de hacer, con el mismo pis de dos test diferentes ya que con los de diagnóstico en casa he tenido varios problemas y ya abrí otra charla advirtiendo de los falsos positivos en test de embarazo, ahora quería mirar si los test de ovulacion también son una estafa y así parece....

El to de unitest es mas sensible de 10ml mientras que el de diagnóstico en casa es de 20ml tras ver varios días positivo los to de diagnóstico en casa he comprado los de unitest (los cuales recomiendo pues son muy profesionales y llegan en 24h) los he comprado a través de vidatest.com

Aquí os dejo la foto, para que veáis que aun siendo más sensibles los de unitest me ofrece un positivo mas claro que los de diagnóstico en casa, que siempre siempre sale la línea marcada por lo que yo este mes no he podido detectar mi pico de ovulacion ya que fueron positivos durante 5 días seguidos (línea de test mas marcada que la de ovulacion) seguro que de haber usado los de unitest lo hubiera detectado con más facilidad, pero bueno, en mi caso estamos de vacaciones y podemos hacer deberes día si día también...

Espero que os ayude a las que estéis pensando que test de ovulacion comprar a inclinaros por unitest, para el próximo ciclo comprare los de libertytest y dejare algún comentario al respecto.

Feliz día a todas

Ver también

L
llucia_5775455
22/7/15 a las 12:35

Perdon
Perdón,materia aclarar que son negativos ambos test, me he equivocado al poner que el positivo es mas claro el de unitest, quería decirlo al revés!

R
reidar_8114465
12/8/15 a las 21:55

Correccion sobre productos diagnostico en casa
Hola Aniika,

me temo que estas mal informada los productos de test de embarazo de diagnostico en casa tienen la sensibildiad recomendada, que es de 10 mlU/ml.
Quizas has debido confundirte y mirar la sensibildiad de los test de ovulacion que si es de 20 mlU/ml.

En cualquier caso no quiero decir con esto que los productos de libertst sean malos. Por cierto para las que lo necesiteis tengo algunos cupones descuento para recibir cualquier tipo de test de diagnostico en casa con gastos de envio gratis.

Un saludo.

L
llucia_5775455
12/8/15 a las 22:14
En respuesta a reidar_8114465

Correccion sobre productos diagnostico en casa
Hola Aniika,

me temo que estas mal informada los productos de test de embarazo de diagnostico en casa tienen la sensibildiad recomendada, que es de 10 mlU/ml.
Quizas has debido confundirte y mirar la sensibildiad de los test de ovulacion que si es de 20 mlU/ml.

En cualquier caso no quiero decir con esto que los productos de libertst sean malos. Por cierto para las que lo necesiteis tengo algunos cupones descuento para recibir cualquier tipo de test de diagnostico en casa con gastos de envio gratis.

Un saludo.

Hola diagnóstico en casa
Me temo que tus correcciones no son "correctas" ya que en todo momento hablo sobre test de ovulacion, no de embarazo, del cual si quieren podemos hablar largo y tendido, en este caso si lee bien mi mensaje podrá comprobar cómo digo que sus to son de 20ml y pese a Eso se marca mucho más y muchos días seguidos, 5dias en mi caso positivos, siendo la línea de test igual y más marcada que la de control, por lo que no han dicho nada diferente de lo que yo he dicho.

Aprovecho su amabilidad para que me expliquen si estos test de embarazo con estas líneas de evaporación tan marcafisimas, saliendo desde el minuto 1 de realización del test, para que expliquen a sus clientas las cuales compran más y más test convirtiéndose en auténticas seguidoras de líneas y expliquen por que así ustedes se aprovechan más y más de sus clientes.

Por supuesto, corrijanme de nuevo si me equivoco pero esta vez hagan el favor de leer bien lo que he escrito y no corregirme diciendo lo mismo.

A veces, lo barato sale muy caro....

L
llucia_5775455
12/8/15 a las 22:20

Aquí
Aquí las fotos

L
llucia_5775455
12/8/15 a las 22:22


...

L
llucia_5775455
12/8/15 a las 22:23
En respuesta a reidar_8114465

Correccion sobre productos diagnostico en casa
Hola Aniika,

me temo que estas mal informada los productos de test de embarazo de diagnostico en casa tienen la sensibildiad recomendada, que es de 10 mlU/ml.
Quizas has debido confundirte y mirar la sensibildiad de los test de ovulacion que si es de 20 mlU/ml.

En cualquier caso no quiero decir con esto que los productos de libertst sean malos. Por cierto para las que lo necesiteis tengo algunos cupones descuento para recibir cualquier tipo de test de diagnostico en casa con gastos de envio gratis.

Un saludo.

....
....

R
rabie_5634817
13/8/15 a las 12:05
En respuesta a llucia_5775455

Aquí
Aquí las fotos

El
segundo no es positivo? ?? jooo

L
llucia_5775455
13/8/15 a las 12:45
En respuesta a rabie_5634817

El
segundo no es positivo? ?? jooo

Yo creí que si
Hasta que me hice una beta y dio menos dos.... Vamos que ni un poquito, lo gracioso es que mi chico se hizo otro y estaba aún más embarazado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest