Foro / Maternidad

Ovusitol y ovarios poliquisticos. buscando embarazo 2015

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 13:57
I
iliana_9165813
21/5/15 a las 14:08

Hola chicas! Abro esta charla para compartir experiencias de las que si habéis podido quedar embarazadas tomando ovusitol y teniendo ovarios poliquisticos. Yo tengo O.P pero no tengo sobrepeso ni acné y los resultados hormonales fuero ln normales, solo un poco de testosterona pero el gine me dijo que eso era insignificante. Tomo ovusitol, onagra y omega3 desde hace 3 meses y he pasafo de ciclos de 58 dias, despues 40 dias, 36 y el ultimo 27! Llevamos probando dos ciclos, se que es poco pero necesito algunos consejitos. Alguna se ha quedado embarazada con ovusitol aun teniendo O.P? Vamos chicas compartid vuestras experienciad y PRONTO TENDREMOS NUESTRO POSITIVO! Seremos mamis en 2016! Un beso a todas!!!!

Ver también

I
iliana_9165813
21/5/15 a las 14:27

Vamos chicas!
Vamos chicas! Podemos ayudarnos las unas a las otras!!! Compartid vuestras experiencias!

A
assil_8732150
21/5/15 a las 20:40
En respuesta a iliana_9165813

Vamos chicas!
Vamos chicas! Podemos ayudarnos las unas a las otras!!! Compartid vuestras experiencias!

Mi experiencia
Yo no tengo OP pero sí SOP. Se me cae el pelo, (he logrado adelgazar 14 kilos), tengo hisutirsmo, la testosterona alta y la progesterona baja.
Ahí estamos en ello. Un año buscando de forma espontánea sin medicamentos y sin controlar los ciclos.
Este es mi primer mes de busqueda en condiciones mirandome la temperatura basal, haciendo TO y tomando ovusitol...estoy en mi dia 37 ciclo y de momento ni periodo ni nada. Estoy en mi fase lútea 15 y de momento no baja el periodo. Por lo menos e podido averiguar que este mes he ovulado pero creo que por un problema con la progesterona no se me ha mantenido la temperatura alta. El próximo ciclo empiezo a tomarla despues de ovular (si es que ovulo)
Es muy frustante todo esto pero a ser fuertes y seguir para adelante! Otra no queda!

Ahí tienes mi experiencia! Es bueno desahogarse aveces!
Te deseo toda la suerte del mundo si buscas embarazo

I
iliana_9165813
21/5/15 a las 20:53
En respuesta a assil_8732150

Mi experiencia
Yo no tengo OP pero sí SOP. Se me cae el pelo, (he logrado adelgazar 14 kilos), tengo hisutirsmo, la testosterona alta y la progesterona baja.
Ahí estamos en ello. Un año buscando de forma espontánea sin medicamentos y sin controlar los ciclos.
Este es mi primer mes de busqueda en condiciones mirandome la temperatura basal, haciendo TO y tomando ovusitol...estoy en mi dia 37 ciclo y de momento ni periodo ni nada. Estoy en mi fase lútea 15 y de momento no baja el periodo. Por lo menos e podido averiguar que este mes he ovulado pero creo que por un problema con la progesterona no se me ha mantenido la temperatura alta. El próximo ciclo empiezo a tomarla despues de ovular (si es que ovulo)
Es muy frustante todo esto pero a ser fuertes y seguir para adelante! Otra no queda!

Ahí tienes mi experiencia! Es bueno desahogarse aveces!
Te deseo toda la suerte del mundo si buscas embarazo

No te desanimes
Hola bonita, no te desanimes. Lo vamos a lograr! A mi el ovusitol si me está funcionando, por lo menos me regula las reglas el problema es que no se cuando ovulo, eso si lo hago puesto que he leido que puedes tener menstruacion sin ovular. Seria conveniente que alguna mami SOP pueda colaborar en la charla y explicarnos su caso y asi ayudarnos.

J
jurijs_9047009
9/6/15 a las 16:53

Yo tambien tomo ovusitol
hola Chicas! yo también tengo SOP y tomo ovusitol desde hace tres meses y algo, el mes pasado mi ciclo fue de 27 días, pero este mes ya llevo un retraso de 19 días, no se si ovusitol no me esta haciendo nada o es lo normal, estuve en la ginecóloga la semana pasada y me dijo que siguiera tomando, tomo dos al dia, y que empezara a mover los papeles para hacerme las pruebas de esterilidad y fertilidad, no se muy bien en que consisten, elmiercoles tengo cita con el medico de cabecera, a ver que me dice, ya os cuento.
saludos a todas
besitos

A
achipmunk_0d88e1z
29/6/15 a las 18:35

Buenas!!!
Holaaaa me uno a vosotras, tengo SOP y llevo 2 ciclos buscando, el anterior tuve un manchado muy largo y muy extraño y cuando fui al gine.. tachan!!! SOP.... Yo que pensaba que simplemente era irregular... Pues bien, me receto Soniase (supongo que es como el ovusitol), un paston 31 x caja, tengo que tomar dos al dia con lo que se me van 62 al mes... pero todo sea por conseguir un embarazo... U_U
La cosa es, me tomo la temperatura basal y me hago T.O, en teoría mi época fértil será el finde que viene (según mi aplicación del móvil) pero lo que me extraña es que desde que empece a tomarlo, hasta hoy, los test de ovulacion cada vez me detectan menos hormona.... no me lo explico, en teoria deberían ir subiendo los niveles, con lo que debería ponerse cada vez más marcada la ralla, sin embargo es al contrario, cada día menos marcada. A alguna os paso que el primer mes no os viniese la regla tras tomar ovusitol??
Gracias

N
nicole_9658885
30/6/15 a las 2:21

hola futuras mamis!
Hola, Yo tengo O.P. Y el ciclo anterior estábamos buscando el embarazo, pero al primer día de falta me hice el test y dio negativo, 13 días después seguí sin venirme y me hice un análisis de sangre, negativo también. Me empezaron a doler mucho los ovarios y fui a urgencias. Tenia un hematoma en el ovario derecho no me dieron mas explicaciones y me mandaron a casa. Al día siguiente me vino. Me dieron cita para el ginecólogo para julio. Este ciclo lo intentamos otra vez, me volví a hacer test el primer día de falta y negativo. Pero estoy a día 36 del ciclo ( hay que decir que siempre e sido regular de 28 días) y se me dio por hacerme test de ovulación llevan tres días dando positivo pero el primero salió la rallitas muy visible, al segundo casi borrosa y hoy super oscura el segundo me lo hice con uno de embarazo por eso de que los de ovulación a veces chivan que hay embarazo pero nada negativo. Me duelen mucho los pechos y hoy me maree y vomite. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Un beso y espero que todas seamos mamis en el 2016.

C
chao_6325027
30/6/15 a las 13:57

Yo sop y mi novio kuger bajo!
Hola.como estas?! Soy Evelyn de Arg.. Te cuento un poco que me paso! Desde enero 2015 buscamos el emb.. Yo tengo sop.. Fue un lío con los ciclos.. Pero fuimos al Dr a los dos.meses, no recuerdo bien, me mando analisis hormonales.. Nada todo bien por tener sop.. Algunas medias altas y asi.. Tipico..me mando metformina, no soy obesa, ni tengo insulinoresistencia ni nada.. Después me hice una histerosalpingografia para descartar que esten tapadas las trompas.. Todo bien! La metformina me re ayudo a regular mis ciclos.. Mas adelante a mi novio le pidio un espermograma.. Sorpresa.. Kruger bajo.. De 9%.. También necesita tratamiento... Me puso mal.. Porque yo con sol y el así.. Dije.. Bue el.triple de complicado... Mi dr fue directo a ver el problema, no me dio muchas vueltas, un genio!Este mes estaba esperando la mentruacion así empezaba con clomifeno tmb.. Para poder ovular, junto con la metformina era una flor de ayuda.. Bueno.. Al día de atraso me hice un test de emb y neg... Espere unos días mas... Y negativo... Empecé a tomar unas pastillas por diez días para que me venga ..no me vino... Fui xq estaba enojada pensando que otra vez se me despiolo todooo.. Y yo.quería empezar con el clomifeno... Me hizo una eco y se veía un saquito gestaciónal!! me dijo que me haga un test de.emb otra vez, que el creía que era bebe... Y llegue a mi casa y me.lo hice.... Esperaba mi negativo viste.... Y Sorpresa!!! POSITIVOOOO!! Casi me muero de la alegría! Aun no lo creo.. Porque era seguro lo del tratamiento.. Como que no se si iba a aovular así solo con metformina! Y si.. Fue así! Ahora tengo que volver a hacerme todos.los controles.. Pero no pierdan las esperanzas...yo pensé que iba a tardar meses con nuestro pronostico, estaba re mal.. y ni fue así! Vamos chicas todo se puede! Con ayuda de Dios y un buen Dr.. Es posible..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook