Foro / Maternidad

Que curioso!!! ovulación y sop

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 20:27
A
assil_8732150
20/5/15 a las 21:11

Chicas me ha pasado una cosa muy curiosa ahora mismo. Estoy justo en el dia 14 de mi fase lútea (contando un día despues de la ovulación) y sin regla todavia pero con todos los síntomas.
Al ir al baño y ver el flujo vaginal tenía CLARA DE HUEVO! Sii como lo oyen...se formaban hilitos, cosa que en la ovulación ni lo ví...solo tenia flujo acuoso o trasparente. Estoy a dia 36 del ciclo.
Esta mañana me hice un TO y salió negativo
A que se debe esto?
Es normal antes de la regla? Estoy perdida!!
Por favor si alguien me puede ayudar le agradecería

Ver también

I
iliana_9165813
20/5/15 a las 23:30

Hola!
No tengo ni idea, pero puede que sean signos de que te va a venir la menstruación. ¿Estás buscando embarazo? Te aconsejo que tomes Ovusitol. Yo tenia ciclos de 50 y 60 días y este mes es el tercero con este suplemento y me ha bajado a los 27 días. Estoy alucinandoo! Espero tener pronto mi positivo. Tengo O.P

A
assil_8732150
21/5/15 a las 20:27
En respuesta a iliana_9165813

Hola!
No tengo ni idea, pero puede que sean signos de que te va a venir la menstruación. ¿Estás buscando embarazo? Te aconsejo que tomes Ovusitol. Yo tenia ciclos de 50 y 60 días y este mes es el tercero con este suplemento y me ha bajado a los 27 días. Estoy alucinandoo! Espero tener pronto mi positivo. Tengo O.P

Gracias por responder
Sii de hecho ya tomo ovusitol. E pensado que el flujo puede ser debido a eso! yo de momento estoy en mi dia de ciclo 37. El mes pasado fué de 31 dias. Este mes es mas largo parece pero la regla creo que me estará a punto de yegar porque me hecho un TE y me ha dado negativo.
Esto del SOP es lo peor que hay! Es muy frustante para una mujer el poder quedarse embarazada!.

Que mala suerte tenemos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook