Foro / Maternidad

Test ovulacion

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 21:07
M
maodo_10025558
6/5/15 a las 12:39

Hola buenos días. Soy nueva por aquí. os voy a contar lo que me pasa. Soy muy irregular.puedo esta 2 3 meses sin regla. Entonces estanos en busca de nuestro segundo hijo y para ellos estoy utilizando test de ovulacion. Estos test finitos y muy baratos que venden por internet. Pero mi duda es que no se interpretarlos....antes de ayer me salio la línea más oscura ayer clara y hoy parece que oscura también. Estoy tomando ovusitol para regular y haber si hay suerte. Gracias por ayudar

Ver también

R
rabie_5634817
6/5/15 a las 13:27

Para que
sea positivo. ..la línea de test tiene que ser igual o más oscura que la de control. ..suerte!

M
maodo_10025558
6/5/15 a las 15:17
En respuesta a rabie_5634817

Para que
sea positivo. ..la línea de test tiene que ser igual o más oscura que la de control. ..suerte!

Gracias
Gracias por contestar.la línea es como un rectangular y hasta la mitad se marca más que la línea de control y luego va perdiendo intensidad por eso mi duda.y porque hace dos días parecía positivo ayer negativo y hoy otra vez positivo

L
laie_6870012
6/5/15 a las 21:07

Como bien te han dicho...
para interpretar como positivo la linea del test debe ser de la misma intensidad o más que la de control.Si te das cuenta,la linea de test casi siempre sale,aunque sea casi inapreciable,pero sale.Eso se debe a la presencia de la hormona,pero buscamos el "pico" que anuncia la ovulacion.
Una pregunta...dices que eres irregular(yo tambien,y tomo omifin)...con tu primer embarazo como fue???

¿Cómo reconocer la ovulación?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir