Foro / Maternidad

Chicas ayuda por favor!

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 16:05
K
karem_9706014
27/4/15 a las 18:45

Hola chicas!! Necesito de su ayuda hace 22 días tuve relaciones sexuales sin proteccion, por masomenos 10 minutos, mi novio NO término, estuvimos así sólo por un rato, cabe mencionar que tuvimos relaciones 7 días después de que términos regla y no se sí estaba fértil, ahora tengo ya 5 días de retraso, el día de ayer (4 días de retraso) me hice examen con prueba casera y me dio negativo!!! Me baja cada 29 días pero ya se me retraso 5 y estoy muy preocupada lo único que siento es dolor en mis senos pero siempre siento ese dolor cuando me va a llegar la regla, no busco embarazo en estos momentos... También tengo que mencionar que tuve una infección vaginal hace aproximadamente una semana, eso podría ser la razón por la cual tengo retraso?? Ayúdenme estoy muy preocupada y nerviosa

Ver también

L
laie_6870012
28/4/15 a las 16:05

Tranquila....
Normalmente se dice que la ovulacion se da a la mitad del ciclo mas o menos...aunque eso en cada una es una historia...Si no deseas embarazo deberias usar proteccion.
Te invito a que busques en internet una calculadora de fertilidad para conocer tus dias fertiles y cuando ovulas mas o menos,para que conozcas mejor tus ciclos.
Te diré que no todos los retrasos se deben a un embarazo,pues hay muchas razones por las que se retrasa de vez en cuando,y que estes nerviosa,no ayuda mucho...para salir de dudas hazte un analisis de sangre,o repitete el test de embarazo pasados unos dias mas si es que no te viene antes la regla....pero sobre todo,tranquilaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook