Foro / Maternidad

Ciclo pasado 6 dias ovulando, este ciclo no estoy ovulando!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 19:15
L
llura_6445233
27/4/15 a las 17:10

el 23 de marzo tuve un aborto espontáneo de 7 semanas de gestación. Tras pasar el sangrado que fue de 6 días nos pusimos ese mismo día a por el bebe. En ese ciclo los test de ovulación me marcaron 6 días seguidos positivo (la raya de ovulación más oscura que la de control). Al día 22 del ciclo, me vino la regla.Dos días antes mantuvimos relaciones. La regla me duró 5 días, Al día siguiente tuvimos otra vez relaciones (esto es, en mi sexto día de ciclo). Estoy desde entonces haciéndome los test de ovulación y no me sale positivo ni por asomo. Que liooooooo!!!!!!!!

Ver también

Y
yaru_9867471
27/4/15 a las 19:15

Toma las cosas con calma
LO PRIMERO QUE DEBES ES CALMARTE Y NO ESTAR ANSIOSA EN BUSCA DE UN BEBE O DE ESTAR EMBARAZADA Y PS HAY QUE ESPERAR TODO AL TIEMPO YO TAMBIEN BUSCO UN EMBARAZO Y SOY RECIEN CASADA Y ESTABA ASI DE NO SABER SI ESTOY O NO AL PRINCIPIO ME COLOQUE MUY ANSIOSA QUERIA SABER SI SI O SI NO PERO TODO LO HE DEJADO EN LAS MANOS DE DIOS Y ME HE TRANQUILIZADO!!!
A VECES LA ANSIEDAD HACE QUE TENGAS UNOS SINTOMAS MUY PARECIDOS A LOS DEL EMBARAZO SOLO RELAJATE Y CONFIA EN DIOS QUE EL TE DARA TU HIJO SOLO CREE EN EL!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook