Foro / Maternidad

Para dssperada29

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 16:16
A
an0N_867096899z
16/11/06 a las 16:15

Hola Guapa! Cómo estás? Viste lo de Bullmand? Sabía que estaba preñi!!!!!

Te tengo una pregunta:

La pregunta es: Si martes y miércoles he tenido clara de huevo y anoche hice deberines, pero a lo mejor ovulo hasta el sábado, hay posibiliades de embarazo?

Pensé que ovulaba hoy, pero mi temperatura todavía no sube, ayer fue de 36.3 y hoy de 36.5, pero no sé si influyó que me desvelé, me dormí como a las 02:30 y desperté a las 06:30...

Gracias Dssperada29!

Moni

Ver también

E
erea_9907171
16/11/06 a las 17:13

Mujer.....
si te desvelas lo normal es que la tempe te salga más alta, y veo que has dormido poquito, puede que no tengas aún la subida.
De todas formas, la tempe sube después de ovular, pero el día de subida también tienes posibilidades porque el ovulo está aún receptivo (por ahí dicen que hasta 2 días, al tercero no hay tutia!!).
Sigue debereando, es importante que hasta que no estés 100% segura de que se ha acabado tu periodo fertil sigas con los deberes.
Acerca de las posibilidades de embarazo: has de saber que los bichines de tu costillita pueden vivir dentro de ti hasta 5 días en el mejor de los casos!!!!!, pero claro, eso (según la ley de murphy) sólo pasa si no buscas un embarazo ja ja ja!!! que ironia ¿no? si hiciste deberines anoche y no ovulas hasta el sábado lo veo apretado, pero la clara de huevo es un medio muy bueno para conservar soldaditos!!!!, yo lo volvería a hacer mañana, de forma que si has ovulado los bichines de ayer están al acecho y si no, pues los relevan los de mañana.
Espero haber ayudado y no haberme enrollado mucho.
Suerte guapetona!!!

A
an0N_867096899z
16/11/06 a las 17:21
En respuesta a erea_9907171

Mujer.....
si te desvelas lo normal es que la tempe te salga más alta, y veo que has dormido poquito, puede que no tengas aún la subida.
De todas formas, la tempe sube después de ovular, pero el día de subida también tienes posibilidades porque el ovulo está aún receptivo (por ahí dicen que hasta 2 días, al tercero no hay tutia!!).
Sigue debereando, es importante que hasta que no estés 100% segura de que se ha acabado tu periodo fertil sigas con los deberes.
Acerca de las posibilidades de embarazo: has de saber que los bichines de tu costillita pueden vivir dentro de ti hasta 5 días en el mejor de los casos!!!!!, pero claro, eso (según la ley de murphy) sólo pasa si no buscas un embarazo ja ja ja!!! que ironia ¿no? si hiciste deberines anoche y no ovulas hasta el sábado lo veo apretado, pero la clara de huevo es un medio muy bueno para conservar soldaditos!!!!, yo lo volvería a hacer mañana, de forma que si has ovulado los bichines de ayer están al acecho y si no, pues los relevan los de mañana.
Espero haber ayudado y no haberme enrollado mucho.
Suerte guapetona!!!

Hola dss!
Gracias por tu respuesta, entendí perfecto, el tema es que no sé si podré deberear hoy o mañana, porque mi costi anda con mucho trabajo...

BUeno, igual... si este mes no pasa nada, será por algo. No quiero obsesionarme, no?

Gracias guapa!

Moni

A
an0N_867096899z
17/11/06 a las 16:16

Dssperada!!!!!!!
Bajó mi temperatura... 36.3, no he ovulado y la clara de huevo ha desaparecido. Hoy tengo un poco de flujillo líquido, blanquesino...

Este no va a ser mi mes!

Moni

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir