Foro / Maternidad

Dudas sobre periodo fertil

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 15:52
F
fanny_8296853
24/4/15 a las 17:27

ola chicas soy nueva aki y tengo muchas dudas acerca de mis dias fertiles y la ovulacion mi periodo pasado fue el dia 10 de abril k dias son mis dias fertiles o como puedo contarlos... Gracias

Ver también

I
izzana_5955214
24/4/15 a las 23:11

Hola!!!!
hola!!!!por lo q yo se se ovula 14 dias antes de q te venga la regla es decir q en un ciclo de 28 dias seria justo el 14 pero por ejemplo en uno de 30 seria el 16 eres fertil mas o menos 24h desde q ovulas pero recomiendan tener relaciones los 4 dias antes y 2 mas o menos despues xq la vida d los espermatozoides puede ser de 72 h hay quien dice q dia si dia no otros te diran otra cosa asi q hazlo como te parezca mejor....espero haberte ayudado y a ver si tenemos pronto suerte!!!!saludos!!!!!

L
laie_6870012
28/4/15 a las 15:52

Cada cuerpo es un mundo....
Yo por mi propia experiencia,te puedo decir que como soy irregular(hay meses que no tengo regla),nunca sabia ni cuando ovulaba ni nada...y despues del seguimiento con mi ginecologo,supe que no ovulo todos los meses,es decir,que tengo ciclos anovulatorios.Me mando omifin para ovular,y ademas me compre en internet unos test de ovulacion en tiras, baratas y muy fiables y ahora sé que el mes pasado por ejemplo ovulé el dia 18 de mi ciclo.
Existen calculadoras de fertilidad en internet,incluso app para moviles para saber que dias ovulas o cual son tus dias fertiles....busca en google y asi te orientaras.
suerte a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir