Foro / Maternidad

Ayuda sobre la regla(retraso de varios días de la regla)

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 22:53
G
guifre_6156903
22/4/15 a las 20:44

Hola a todo el mundo,os explico mi problema:

Tengo 18 años y mi novia 17 años,hace poco hicimos el amor(hace 5 dias mas o menos) y este fue el tercer intento y fue en el que se hizo bien del todo,y bien usamos condón de la mejor marca que hay que son muy fiables,y el problema esta en que lo acabamos de hacer y yo eyacule me quite el condón y lo mire bien,no goteaba ni se veía rajado y apreté en la punta y nada salia fuera del condón por lo que por ahora perece que esta todo bien, hasta el punto que a mi novia que esta muy preocupada y por eso necesito ayuda para calmarla que tiene muchos nervios tiene una regla muy irregular cada mes suele venir el día 21 otros meses viene el día 30 etc pero casi siempre de 21 al 30 pues bien el ultimo mes le vino la regla el 21 y estamos a 22 y le sigue sin venir y esta con muchos nervios de pensar en que esta embarazada por ser la primera vez que se hace el amor,y yo la he dicho que no le viene la regla por tener tantos nervios y tanto miedo y no dejar de pensar en el tema pero obviamente necesita la respuesta de uno de vosotros con mas experiencia que nosotros en todo esto

Pd:tiene síntomas de la regla como dolor de tetas,dolor de pezones, dolor de estómago ,dolor de ovarios y los típicos síntomas que se tiene cuando viene la regla cada mes
Muchas gracias a todos y espero que me respondáis,un saludo

Ver también

Y
yujun_5965205
25/4/15 a las 22:53

No creo que sea para preocuparse
Pienso que si lo hicisteis todo correctamente no tendría que pasar nada.
Si es tan irregular es muy normal que no le venga. Es mas, quizás incluso se le atrasa más días pero solo por la preocupación de estarlo, a mi me ha pasado más de una vez y cuando dejas de preocuparte es cuando aparece.
Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest