Foro / Maternidad

Como la calculo?

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 16:11
N
noe_721943
20/4/15 a las 23:00

Hola chicas,

Les cuento que tomé sólo 6 píldoras de mi primera caja y las dejé porque mi pareja y yo buscamos un bebé . Tuve relaciones el día 16 de abril (8vo día de mi ciclo), ese mismo día dejé de tomar la píldora. El día 17 de abril tuve un sangrado abundante de 4 días, imagino por cortar las anticonceptivas antes de terminar el mes. Que posibilidades hay de que esté embarazada o cuanto tiempo debo esperar para volver a intentarlo? Como calculo ahora mi ovulación?
Les recuerdo que era mi primera caja, tiene tanta incidencia en el desorden hormonal como haber llevado meses?

Un besazo guapas!

PD: No sé bien si corresponda aquí, pero es que nadie me responde y estoy desesperada!

Ver también

Y
yujun_5965205
25/4/15 a las 22:58

Por lo que me han dicho
A mi me dijeron que no se debe cortar un ciclo de pastillas anticonceptivas. Es decir, tendrías que haberlas cortado al acabar la caja.
No sé cuanto se tarda para poder quedar embarazada, en cada mujer es diferente.
Mi madre tardó solo tres meses pero su mejor amiga 1 año. Así que depende de tu metabolismo.

L
laie_6870012
28/4/15 a las 16:11

no sabria que decirte...
Yo te puedo decir que hace años empece a tomarme la pildora y al dejarla porque decidimos tener hijos,el desorden de mis reglas fue monumental...llegue a estar 3 meses sin la regla y cuando fui al ginecolo me mando progesterona y al fin asi bajo...pero siempre irregular....
En tu caso,yo hubiera seguido este mes hasta acabar la caja y saber que cuando te baje,es la regla en sí,porque ahora no se si es regla o un desajuste...
Mejor ves al medico y cuentale todo bien....suerte guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir