Foro / Maternidad

Flujo marron por dos semanas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 16:07
A
assmae_6412437
10/4/15 a las 1:00

Ayuda!
la semana que viene deberia de bajarme la regla, pero estas dos semanas estoy teniendo un manchado marron mu extraño, no es de regla, porque ya hace dos semanas que lo tengo...AYUDA!!

Ver también

Z
zenia_9730669
26/4/15 a las 23:23

Hola
HOLA, A MI ME ESTA PASANDO IGUAL, ME TENDRIA QUE VENIR LA SEMANA Q VIENE Y EMPECE AYER CON MANCHITAS MARRONES, SOY MUY REGULADOR EN TRE 28 Y 29 DIAS... NOSE Q PASARA.... VOS COMO ESTAS?

A
assmae_6412437
27/4/15 a las 14:08
En respuesta a zenia_9730669

Hola
HOLA, A MI ME ESTA PASANDO IGUAL, ME TENDRIA QUE VENIR LA SEMANA Q VIENE Y EMPECE AYER CON MANCHITAS MARRONES, SOY MUY REGULADOR EN TRE 28 Y 29 DIAS... NOSE Q PASARA.... VOS COMO ESTAS?

Ya me paso
he ido a la ginecologa y me ha dicho que era ovulacion, que no me preocupase, llevaba dos semanas con manchados marrones.
ahora espero a que me baje la menstruación
saludos

Z
zenia_9730669
28/4/15 a las :43
En respuesta a assmae_6412437

Ya me paso
he ido a la ginecologa y me ha dicho que era ovulacion, que no me preocupase, llevaba dos semanas con manchados marrones.
ahora espero a que me baje la menstruación
saludos

Bien!
a mi me ha bajado hoy.. estoy en busca de mi positivo... asique lo volvere a intentar el mes proximo ! saludos!!

K
khatia_9347426
30/4/15 a las 22:51

Igual
Me pasa exactamente lo mismo, el mes pasado tres días después de ovular empecé a manchar hasta que me vino la regla y este mes Ovule ayer y ayer empecé a manchar, muy poquito pero ahí esta...como vais? Yo se lo he comentado a la medico y no me hace ni caso...

Z
zenia_9730669
2/5/15 a las 16:07

Hola chicas!
a mi me pasa que se me adelantan unos dias con ese pequeño manchado y luego me viene, van a hacer 3 meses que estoy asi... ahora se me esta retirando mi periodo y bueno lo intentaremos este mes tambien... mucha suerte para todas!!! y nos hablamos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir