Foro / Maternidad

Puede haber embarazo?

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 12:26
A
an0N_548460799z
9/4/15 a las 15:59

Buenas tardes, os comento mi asunto....
Tomo pastillas anticonceptivas Loette, me tenia que venir la regla en la semana de descanso del 31 al 5 de marzo, pero no fue así... El dia 25 de marzo me tome mi pastilla y al rato vomite y no me tome otra puesto que no se si vomite la pastilla, tras eso tuve relaciones sexuales y cuando terminamos me bajó "la regla" osea se me adelantó a mi semana de descanso y no se porque. Vale me quedaban 4 pastillas para acabar el paquete y seguí tomandomelas hasta que se acabo y comenzó mi semana de descanso, donde por supuesto no me vino la "regla" ya que me vino antes,imagino. Tuve relaciones el jueves y domingo de mi semana de descanso.
El caso es que el día 6 de abril debería de empezar la nueva caja y no lo he hecho puesto que quiero dejarlas y ese dia 6 volví a tener relaciones sin protección.
La pregunta es,¿desde cuando empiezo a contar mi ciclo si se me adelantó la regla?
¿Se supone que esta semana estoy ovulando o no óvulo este mes por haber dejado las pastillas? Si es así con la relación sexual del lunes 6 puede haber probabilidad de embarazo?
Esque ese adelanto me ha descolocado.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_548460799z
10/4/15 a las 12:26

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
decidme algo....ahora me baja flujo muy acuoso puedes ser que esté ovulando.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook