Foro / Maternidad

Sensacion de humedad y mucho flujo

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las :42
G
glory_8798960
22/3/15 a las 20:33

hola chicas, a ver si podeis ayudarme por favor.

llevo retraso en la regla, mi ultima regla fue el 12 de febrero y aun no me he puesto, pense que seria un retraso debido al estres que es algo que me suele pasar. Me hice test de embarazo hace 4 dias y me dio negativo.

hoy, 11 dias despues de haberme tenido que bajar la regla al ir a orinar y limpiarme me note como muy muy mojada, que se resbalaba y mire el papel y habia muchisimo flujo transparente (no se si pegajoso porque no cai en ese momento en mirarlo ).

que significa?he ovulado sin haber pasado la regla?es posible eso?
ese flujo es el de ovlulacion? se supone que en las proximas horas debo ovular? o es liquido antes de la regla?

chicas por varos ayudarme, estoy liada y llevo ya un tiempo buscando embarazo y se que el estres es mi gran problema

Ver también

F
fella_5751460
24/3/15 a las :39

Ovulacion
Bola, si ese flujo q dices es colonia clara del huevo, q cuando lo cojes con los dedos no se rompe el hilo, es decir como cuando cojes la clara de huevo entre los dedos, lo mismo, pues eso seria q estas a punto de ovular, a mi me pasa el día antes de q el test de ovulación me de positivo , eso es lo q avisa q vas a ovular...

F
fella_5751460
24/3/15 a las :42
En respuesta a fella_5751460

Ovulacion
Bola, si ese flujo q dices es colonia clara del huevo, q cuando lo cojes con los dedos no se rompe el hilo, es decir como cuando cojes la clara de huevo entre los dedos, lo mismo, pues eso seria q estas a punto de ovular, a mi me pasa el día antes de q el test de ovulación me de positivo , eso es lo q avisa q vas a ovular...

Correccion
Corrección de errores del mensaje anterior, bola no, he querido decir hola!, y en segundo lugar no colonia sino he querido decir como la clara de huevo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest