Foro / Maternidad

Ayuda, duda importante!

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 23:38
A
atika_6055005
19/3/15 a las 5:11

Hola buenas noches, tengo una duda importante con respecto a las pastillas anticonceptivas, Me llegó faltando 3 pastillas antes del placebo es normal? Ya hoy cumplo mi último día de descanso, tomo pastillas yazmin de 21, si me paso por 1 día por no haberlas podido comprar tengo que esperar hasta mi siguiente periodo?, otra cosa es mi primer mes y empezaría con mi segundo.

Ver también

K
kaira_697906
5/4/15 a las 23:38

Hola
Hola daniela! Primero tendo que saber que clase de pastillas utilizas. Son pildoras combinadas o minipildoras. Si son pildoras combinadas no te precupes puedes empezarlas un dia despues sin problemas peto no las demores mas de de un par de dias si no, espera a tu diguiente regla y empieza a tomarlas desde el primer dia otra vez como si las tomaras x primera vez y sobretodo cuidate en las relaciones. Si son minipildoras ya vas tarde, esperate a la siguiente regla y comienza a tomarlas desde el primer dia de regla como si fuera la primera vez. En la semana de placebo puede tardar en bajar la regla desde 2 a 5 dias. No te preocupes a mi siempre o casi siempre me baja el cuarto dia de placebo. Si tienes mas dudas sobre las anticonceptivas escribeme no soy ginecologa preo llevo 15 años tomandolas y te puedo explicar muchas cosas. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook