Foro / Maternidad

Hiperestimulación ovárica

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 15:35
Z
zhana_8778437
10/3/15 a las 15:46

Buenas! acabo de venir del vine, con mi primer ciclo con omifin 50gr. tengo 2 folículos de 17 mm y otro de 18 mm, tres folículos en total.
Me ha recomendado no pincharme el ovitrelle, y esperar al próximo ciclo, porque 3 folículos pueden llevar a embarazo de trillizos, y es muy arriesgado tanto para mi como para los bebes.
Me ha dicho que por un lado es bueno, porque he respondido bien a la dosis mínima de omifin, pero por otro es malo, xq ha habido hiperestimulación.
La duda que me surge es, ¿y si me pasa lo mismo en todos los ciclos? ¿pasaríamos a FIV?
Con dos folículos aptos yo sí hubiera decidido seguir adelante, xq mellizos no me importaría.
Qué rabia, primero no me quedo por no ovulo, y con el tratamiento hiperovulo...... no hay término medio.....
A alguien le ha pasado eso? como ha sido su respuesta en los siguientes ciclos?
Gracias.

Ver también

O
ovidia_8019544
10/3/15 a las 20:32

Hola!
Asi son la osa de la vida, pero eso bueno aunq a la vez tra riesgo. En mi caso yo llevo 4 ciclo con clomifeno y no ha pasado nada me aumentaron la dosis y aun nada, decidi ir a una Endocrinologa ya que si no quedo en este mes tendria que ir al siguente asi q fui. El caso es q resulta que tengo una hormona baja y lh es muy importante para lograr la ovulacion estoy triste pero a la vez feliz de que es sencillo lo que tengo eso creo porq aun no e ido a consulta has el lunes. Asi q algrate de q responde muy bien al medicamento

L
lizar_9910749
12/5/15 a las 15:35

Y cómo te fue??
Y cómo te fue en los meses siguientes con los folículos??
Yo no quedo embarazada y no se por qué, hace meses que lo estamos intentando, y tanto yo como mi marido tenemos todos los estudios médivos como perfectos.
El tema que ya hace como 8 meses que estamos tratando y no aguantamos más, así que en unos días tengo turno con un médico de fertilidad.
Fui ya a Fecunditas y la verdad que no me gustó nada!!
Ahora voy a ir a Pregna, vamos a ver que me dicen, pero por ahí me estimulan los ovarios para hacerme una Inseminación artificial, ya que por lo que leí eso es lo que hacen.
Bueno, contar como te fue.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook