Foro / Maternidad

Hecha un lío con la ovulación! ayuda please!

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 9:55
C
chi_5282126
24/2/15 a las 20:58

Hola chicas! Por fin me he decidido a escribir OS leo muxo pero que muxo! Haber si me podéis ayudar, resulta que ya no se cuando ovulo, mis ciclos son irregulares los últimos 6 meses fueron de 34,34,31,35,37 días y este mes es el 1 de búsqueda, y según mi aplicación "mi calendario" mi día fértil es el 20 del ciclo, pero yo el día 16 me note dolor de ovarios como la warry pero mas suave y de hexo tuvimos relaciones ese día, y al día siguiente (17/del ciclo) me hice TO y nada salían dos rayitas xo n igual d fuertes el 18 salio mas intensa xo no como la de control y a partir de ahí hasta el dia 22 del ciclo negativo! Puede ser que ovulase el 16 y el 17 me detectase algo xo no el pico y ya nada?? Pero si siempre ovulo hacia el 20 este mes puedo aver ovulado el 16??? Es muy raro no!!! Aii ya nose que pensar! Ayudarme porfass! Graciiias!!

Ver también

N
nosa_6253206
27/3/15 a las 12:20

Test de ovulación online
Cuidado con las app y las webs que te dicen lo de la ovulación. Muchos no van bien y cada uno dice una cosa, sobre todo de los días fértiles.

Yo usaba éste y me fue muy bien: http://calcume.com/es/calculadora-de-ovulacion/

H
himar_6289702
28/3/15 a las 9:55

Yo tampco sabia cuando ovulaba
hola!!!! mira te cuento un poco mi caso....yo no sabia cuando ovulaba porq estuve con pildora sin descanso y sin reglas....decidí comprarme los test d ovulacion de clear blue y al tercer test me salió la carita sonriente...venden unos test por internet q son económicos y fiable....a lomejor tenias que haber probado desde ahí....espero que te haya servido!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir